SimplyGest Tallas y Colores

Versión diseñada específicamente para tiendas de ropa, calzado o complementos.
Una aplicación que le permitiá gestionar las tallas y colores de sus artículos, dando así un nuevo sentido a la organización de su stock.
Disfrute de SimplyGest Tallas y Colores desde solo 300 €


Algunas Características de SimplyGest Tallas y Colores

- Incomparable Diseño Gráfico, elegante y profesional, nunca visto antes en un programa de Gestión y Facturación
- Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores de la forma más sencilla que haya visto...
- Adaptado a la Gestión de Tallas y Colores
- Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación
- Multi-Empresa
- Multi-Usuario, inicio de sesión con contraseña, permisos de usuario y archivo LOG de operaciones
- Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
- Multi-Puesto
- Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor
- Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda
- Agrupación de Albaranes/Presupuestos en una o varias facturas
- Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, Fórmulas, etc...
- Conversor avanzado de documentos
- Copias de Seguridad automáticas y online: guarde copias de respaldo en su DropBox, SkyDrive, Box.net, Google Drive o FTP
- Más de 50 estadísticas gráficas personalizables, con opción de imprimir, guardar/exportar a varios formatos o enviar por email.
- Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica)
- Olvídese del papel y emita sus facturas en formato electrónico
- Firme digitalmente sus facturas en formato PDF con certificado digital o con su DNIe
- Genere y Exporte los asientos a su programa de Contabilidad (SimplyGest Contabilidad, ContaPLUS, ContaWIN, ContaNET, EuroConta y ContaSol)
- Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc.
- Publique en su web un resumen de las estadísticasde su empresa para que pueda consultarlas esté donde esté, incluso desde su teléfono móvil.
- Lanzador de SimplyGest con Dock de Escritorio opcional
- Cree de forma rápida una sencilla página web personalizable o catálogo de productos online, con formulario de pedidos, carrito de la compra, formulario de consultas, etc.
- Utilice SimplyMove para importar datos desde otros programas, bases de datos o archivos Excel, etc... de forma sencilla mediante un asistente paso a paso
- Diseñador de Informes, Listados, Documentos, Tíckets, etc... con más de 500 plantillas prediseñadas
- Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
- Integración con Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...)
- Integración con Caendario y Agenda de Contactos de Windows Live, Google, iCloud...
- Proceso detallado de Recepción de Mercancía
- Suba y comparta archivos en la nube
- Gestión Documental
- Sistema de mensajería interna entre equipos
- Envío masivo de e-Mails y SMS
- Posibilidad de asignar colores a los Clientes, Proveedores y Documentos del Historial
- ¡Y mucho más!

Otras Versiones de SimplyGest