Ingenico

Ingenico es líder mundial en el mercado de soluciones de pago electrónico.


Integración de SimplyGest con Ingenico

SimplyGest ha integrado en sus Módulos TPV la solución de pagos de Ingenico, con la cual el propio programa estará conectado directamente con su datáfono, enviando a éste la órden, el total de la venta, etc. realizando así el cobro por tarjeta de una forma más rápida, cómoda y segura.

Realice cobros con tarjeta, imprima los tíckets/recibos de pagos y devoluciones, consulte el historial de operaciones, etc. sin necesidad de salir de SimplyGest o de utilizar aplicaciones y servicios de terceros.
De esta forma, podrá evitar errores a la hora de realizar los cobros con su datáfono, ya que el usuario no necesitará interactuar en ningún momento con el datáfono, pudiendo gestionar el proceso directamente en la pantalla de SimplyGest.



¿Qué es Ingenico?

El Grupo Ingenico, líder mundial en sistemas de pagos globales, ofrece soluciones inteligentes, seguras y de confianza, enriqueciendo el comercio en todos los canales: tienda, on-line y pagos móviles.
Con la red de pagos más grande del mundo, el Grupo ofrece soluciones de pago seguro, locales , nacionales e internacionales dirigidas tanto a bancos como a retailers.
El objetivo de Ingenico es permitir a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo las complejidad de las mismas, generando ingresos adicionales y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago. Desde el terminal hasta el comprador.



Características y ventajas de trabajar con Ingenico:
  • Solución Multimerchant: Existe la posibilidad de trabajar con diferentes bancos a través del mismo terminal, beneficiándose así de las condiciones negociadas con cada uno de los bancos adquirentes.
  • Información y gestión financiera: Trabajar con una pasarela de pago, permite tener una información mucho más detallada sobre los movimientos realizados mediante tarjeta y facilita labores como la conciliación bancaria.
    Es posible tener informes detallados por entidad bancaria, cuentas, tipo de tarjetas, entidades emisoras y una larga lista de factores que pueden ser definidos por el cliente.
  • Productos de Valor Añadido: Aparte de gestionarse pagos con tarjeta a través del terminal, la utilización de la pasarela de pagos de Ingenico también permite procesar otro tipo de tarjetas como por ejemplo una tarjeta para un programa de fidelización, tarjetas descuento, tarjetas regalo, tarjetas telefónicas, etc. y otros servicios como recargas de móviles, generación de códigos promocionales QR, etc.

    Pulse aquí para contactar con SimplyGest y obtener más información relacionada con los servicios de integración Ingenico para su Módulo TPV.