Comparte este artículo

La facturación es un proceso que conlleva tiempo y algún que otro quebradero de cabeza. A más de un emprendedor le gustaría que fuera opcional, pero lo cierto es que es algo obligatorio siempre y cuando nuestra actividad consista en venta de productos y/o servicios.


Hoy en día se hace necesario buscar ayuda y apoyo en herramientas tecnológicas que simplifiquen esta tarea de manera segura y eficiente. Por eso, el software de facturación es vital para no tener que perder tanto tiempo con estos trámites y así agilizar la actividad de nuestro negocio. Pero ¿en qué consiste el software de facturación y por qué es tan necesario?

Software de facturación, lo que tu negocio necesita

Un software de facturación reúne todos los elementos necesarios para generar facturas de manera automática y que, a su vez, ese registro se contemple en el stock disponible, albaranes, etc. Es una manera sencilla y segura de llevar parte de la contabilidad y que, además, sirva para agilizar la parte comercial como presupuestos o estimaciones de pedidos.


La gran ventaja del software de facturación es que toda esa información necesaria la tenemos a un solo click, pudiendo generar facturas rápidamente. Esto nos ayuda a prevenir errores, a evitar roturas de stock y a tener un seguimiento tanto de clientes como de proveedores.


Además, cabe recalcar que si hablamos de autónomos o PYMES, que tienen un personal limitado, el software de facturación facilita todo este proceso si además le añadimos más prestaciones como TPV, creación automática de informes, etc.


En SimplyGest contamos con la herramienta de facturación que necesitas para llevar un control eficiente de todo lo que ocurre en tu negocio. Descubre en nuestra página web todas las soluciones que tenemos para ofrecerte.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo