Módulo S.A.T.(Servicios de Asistencia Técnica)
Módulo para la gestión de Dptos. Técnicos y Asistencia,
con posibilidad de crear gestionar servicios, crear partes de trabajo,
órdenes de entrega, imprimir listados, históricos,
seguimiento por artículo o cliente, etc...



Gestione su Servicio Técnico
El Módulo de Servicio de Asistencia Técnica o SAT, nace con el objetivo de ayudar a gestionar y controlar los servicios de Soporte Técnico realizados a cada uno de sus clientes y/o a cada artículo en concreto.
Este módulo almacenará un historial de asistencias para cada cliente y/ para cada artículo, así como para cada tipo de Servicio, pudiendo indicar la fecha, hora, duración del trabajo, si el servicio está o no cubierto por la garantía, el detalle de la incidencia, su estado, etc...
Podremos realizar búsquedas rápidas de servicios, clientes o artículos; o búsquedas avanzadas con varios criterios de búsqueda, así como filtros rápidos.
Para mayor comodidad en la gesitión de nuestras incidencias o reparaciones, podremos también asignar un Técnico o Empleado a cada servicio, así como la factura de venta asociada en SimplyGest en la que el cliente ha adquirido el artículo que estamos reparando.



¿Qué otras opciones me ofrece este módulo?
Este Módulo, a su vez, permite también imprimir listados simples o detallados de los servicios realizados, ya sea por artículo, por cliente, todos, etc... así como órdenes o partes de trabajo con la información de cada servicio.
Una característica destacada de este módulo es la posibilidad de facturar directamente en SimplyGest los servicios realizados, permitiendo incluir en esta facturación los artículos utilizados para la reparación, las horas de mano de obra, etc...
Al igual que el resto de los módulo de SimplyGest, el Módulo SAT le permitirá trabajar en RED y en tiempo real, ya sea en Red Local o utilizando su conexión a internet, compartiendo una base de datos común, no solo para los clientes y los artículos, sino también para las reparaciones y servicios que se realizan.
Envíe un email o un sms desde el propio Módulo SAT para avisar a sus clientes del estado en el que se encuentra su reparación.




SAT Móvil
SimplyGest SAT Móvil es una App para iOS y Android que permitirá a los empleados de su Empresa acceder a la gestión de incidencias, reparaciones y servicios desde su teléfono móvil o tablet.
Podremos crear varias empresas (conexiones) diferentes, conectarnos tanto a través de la IP Local como de la IP Pública, elegir qué servicios queremos gestionar desde el móvil, consultar el historial de servicios realizados y crear nuevos partes/servicios, que serán guardados en el Servidor en tiempo real.
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