Últimas Novedades SimplyGest

  • Aquí puede consultar las novedades y mejoras implementadas en las últimas actualizaciones de SimplyGest.
  • Si es usted Cliente registrado y dispone de Soporte Técnico contratado, puede acceder a la descarga de las actualizaciones desde la Zona de Clientes.


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    Últimas Actualizaciones

    28/10/2013
    01/08/2013
    25/07/2013
    14/06/2013
    17/04/2013





    Mostrando Novedades y Mejoras desde el lanzamiento, en todos los programas y módulos y para todas las versiones de SimplyGest



    Novedades en Módulo Cliente/Servidor
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Opción para solicitar contraseña al acceder al Módulo, al cerrarlo o al detener el Servidor
    Mejoras de compatibilidad con la opción "Ejecutar automáticamente al iniciar Windows" en Sistemas Operativos de 64 bits


    Novedades en Módulo Catálogo Web
    --- 25/01/2012 - 10.2.0
    Nuevo método de envío de los emails, utilizando ahora PHPMailer (se requiere PHP 5 o superior)
    Compatibilidad con imágenes BMP, JPG y PNG para los Artículos y el Logo de la Empresa (se respeta el tipo de imagen, transparencia, etc...)
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Añadida una pestaña de Introducción con información sobre el Módulo y otras soluciones web, como SimplyGest Tiendas Virtuales y SimplyGest Web-Linker


    Novedades en Módulo Escaparate Virtual
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    El modo "Visor-Mostrador" permite ahora mostrar imágenes de una Webcam o cámara de vigilancia
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    El Nombre del Artículo incluye también la Talla/Color, en el modo Visor-Mostrador
    La Cantidad y el PVP aparecen ahora con el formato de decimales indicado en el programa, en el modo Visor-Mostrador
    --- 28/11/2011 - 10.1.0
    Compatibilidad con imágenes PNG en el Carrusel 3D
    Nueva Utilidad "Visor-Mostrador", que permite mostrar en un segundo monitor un mostrador virtual de imágenes, vídeos, webs, etc... y un visor virtual de los artículos de la venta actual


    Novedades en Módulo Exportación a Contabilidad
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Corregido un problema al salir el Módulo Adicional en el que se mostraba un aviso impidiendo luego cerrar la aplicación correctamente, algunos casos
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Este Módulo Adicional es ahora gratuito


    Novedades en Módulo Fidelización de Clientes
    --- 13/03/2013 - 10.9.6
    La ventana para canjear/ganar puntos muestra ahora los puntos/efectivo actuales del cliente al seleccionar/cambiar un cliente
    --- 21/12/2011 - 10.1.0
    Corregida la compatibilidad con algunos lectores de tarjetas Chip en Windows 7 64 bits
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Nuevo permiso "Bloquear Acceso al Módulo de Fidelización" para Usuarios/Empleados, para restringir el acceso al módulo


    Novedades en Módulo Gráficas 3D
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    El panel superior de opciones y personalización puede ocultarse para maximizar el tamaño del gráfico
    Posibilidad de redimensionar la ventana principal del Módulo, recordando la posición y tamaño para el futuro.
    Nuevo diseño de la ventana principal
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Búsqueda Avanzada disponible en la ventana Elegir/Buscar Artículos, Clientes y Proveedores
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Posibilidad de abrir el Módulo desde el Lanzador (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo acceso al Módulo de Estadísticas desde los Módulos TPV
    Mejoras en el cálculo de la media diaria en algunas estadísticas de meses concretos
    Este Módulo Adicional es ahora gratuito


    Novedades en Módulo Facturación Masiva/Periódica
    --- 03/01/2013 - 10.9.0
    Corregido un problema al ejecutar reglas desde equipos conectados a un Servidor mediante el Módulo Cliente/Servidor
    Las Reglas se almacenan ahora en el equipo Servidor, pero se ejecutan sólo en los equipos en las que fueron creadas
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    Mejoras en la ejecución de reglas para Compras/Pedidos y Proveedores a los que se les haya modificado el Código o ya no existan
    Mejoras estéticas en la interfaz con algunos estilos visuales
    --- 16/03/2012 - 10.3.0
    Nuevo diseño de la ventana de ejecución de Reglas y Facturación Masiva
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    La ventana para Buscar/Seleccionar Clientes/Proveedores incluye ahora un botón para Búsqueda Avanzada de Clientes/Proveedores
    Mejoras en la ejecución de reglas creadas para varios clientes/proveedores (Reglas con Facturación Masiva a varios clientes/proveedores)
    Nueva opción "Solicitar Confirmación para cada Documento/Regla" para la facturación periódica.
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    La Fecha de Vencimiento es respetada correctamente
    --- 28/11/2011 - 10.1.0
    Corregido un problema al ejecutar reglas en las que se ha especificado el estado del documento por defecto (Pagado/Pendiente)
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Posibilidad de indicar el estado de los documentos resultantes en la Facturación Periódica (Pendiente, Pagado o Según Original)
    Otras mejoras internas y estéticas
    Opción para copiar o no también los Cobros/Pagos del documento original al Repetir/Copiar Documentos
    Posibilidad de imprimir los documentos resultantes una vez repetidos/duplicados
    Posibilidad de calcular la fecha de la próxima ejecución de una regla a partir de una fecha indicada por el usuario, por ejemplo, para crear reglas de documentos con fechas futuras.


    Novedades en SimplyGest
    --- 25/07/2013 - 10.9.9
    Corregido un problema al Comprar artículos nuevos (no existentes) en algunos casos
    --- 14/06/2013 - 10.9.9
    Mejoras internas menores y estéticas
    La opción "Importar desde Archivo..." de la ventana Vender/Comprar funciona ahora en Red en modo carpeta compartida
    Las Fechas de Alta, Nacimiento, Caducidad, etc... en las fichas de Artículos, Clientes, etc... aparecen en blanco si no hay ningún dato en dicha casilla, en lugar de aparecer por defecto la fecha de hoy.
    --- 17/04/2013 - 10.9.8
    Corregido un problema al aplicar el descuento de Cliente/Proveedor como Descuento Global en la factura en algunos casos
    Corregido un problema que impedía guardar la configuración de la opción "Utilizar el siguiente Stock Mínimo para todos los artículos" en algunos casos
    Corregido un problema que impedía indicar la posición de la firma digital en los documentos al firmarlos electrónicamente
    Compatibilidad con documentos con importe negativo en el Módulo de Cobros/Pagos
    Otras mejoras y correcciones menores
    Corregido un error al mostrar las Combinaciones de Talla/Color disponibles en el desplegable después de haber entrado en la ventana de Configuración de Tallas/Colores
    Corregido un error al realizar Búsquedas Avanzadas de artículos por Marca
    --- 13/03/2013 - 10.9.6
    Corregido un error al ordenar la lista de Tallas/Colores de un Artículo por la columna PVP
    Corregido un problema con algunas consultas predefinidas escritas en mayúsculas al mostrarlas en la ventana "Vista Rápida"
    Corregido un error al Cambiar de Empresa en algunos casos en los que impedía iniciar sesión en la nueva empresa y el programa quedaba abierto pero no visible
    Corregido un problema al publicar online las "Estadísticas OnLine" del Panel de Inicio si sólo se crea la versión móvil de las estadísticas web y no ambas
    Corregido un problema al cerrar SimplyGest en algunos casos si se activan las opciones "Permitir seguir trabajando en el programa al abrir el TPV" y "Mostrar la ventana de Elegir Usuario al terminar una Venta".
    Compatibilidad con el "Modo Automático" para balanzas en modo continuo
    --- 31/01/2013 - 10.9.5
    La opción "Vender/Comprar estos artículos" del Historial, pasa ahora a la ventana de Ventas/Compras las líneas personalizadas de texto respetando los totales, precios y cantidad originales
    Corregido un problema con el redondeo de algunos decimales en algunos informes y según algunas configuraciones de decimales en el programa, en las que se utilizaba el redondeo "americano" en lugar del "Europeo"
    Nueva versión del Detector y Envío de Informes de Error
    Agenda: Mejoras en la visualización de los eventos en el calendario, mostrando ahora el título del evento
    Agenda: La opción "Importar desde Google Calendar" no duplica ahora los eventos al importar varias veces, actualizando los ya existentes en la Agenda de SimplyGest
    El Nº de Decimales disponible para la Cantidad (Stock) de Artículos, en caso de usar decimales, es ahora de 3, en lugar de 2
    Posibilidad de escribir a mano el número en la casilla "Empezar en la etiqueta Nº" en la ventana "Vista Previa" al imprimir etiquetas
    La opción de convertir de Número a Letra en los Informes está ahora implementada en forma de función RAP, permitiendo más posibilidades y personalización
    Nuevo botón para añadir una línea de texto o artículo personalizado a un documento desde el Historial de forma rápida
    Al facturar/convertir documentos, la ventana que pregunta al usuario si desea abrir el documento resultante muestra ahora el nº de documento correcto
    --- 03/01/2013 - 10.9.0
    Corregido un problema al consultar un documento desde el Historial habiendo un documento pendiente en la ventana Vender/Comprar
    Otras mejoras y correcciones menores
    Corregido un problema que añadía una línea de texto tras realizar una Compra en algunos casos según en qué casilla estuviera el cursor
    Corregido un problema al importar eventos desde Google Calendar desde el calendario del Panel de Inicio
    El conversor de documentos permite abrir el documento resultante tras finalizar la conversión
    Al cancelar documentos con creación del abono correspondiente, se añade correctamente el comentario explicativo aunque el documento original tuviera un comentario anterior.
    Al cancelar documentos con creación del abono correspondiente, el documeto original aparecerá como "tachado" en el Historial, aunque ya tuviera un comentario anterior.
    Para facilitar el proceso de cambio de año y evitar problemas, las opciones de la ventana "Duplicar Empresa" se activan/desactivan automáticamente según el tipo de proceso a realizar
    Al entrar por primera vez, desde un equipo Cliente, en una empresa recién creada/duplicada, el programa intentará copiar los archivos de configuración de la empresa/año anterior, para no tener que volver a configurar la nueva empresa en cada puesto
    Mejoras en el envío de SMS, indicando el motivo del error en caso de fallo en el envío, acceso a la ayuda pulsando F1, etc...
    Nueva versión del Reductor de Fotos, compatible ahora con el formato PNG
    El nuevo Reductor de Fotos permite ahora indicar si conservar el formato de la imagen, o si convertirlas a JPG
    El nuevo Reductor de Fotos permite ahora recortar también las fotos de los Usuarios/Empleados
    Nueva versión del Asignador de Fotos a los Artículos, compatible ahora con el formato PNG
    Mejoras de velocidad al realizar Ventas/Compras de algunos tipos de Kits
    Mejoras en el sistema de desbloqueo automático
    --- 05/11/2012 - 10.8.0
    Corrección de un error en la última actualización al modificar manualmente el stock en las pestañas Artículos, Vender y Comprar.
    --- 02/11/2012 - 10.8.0
    Mejoras estéticas en la ventana de Creación/Selección de Kits, Escandallos, Modelos y Nºs de Serie
    Actualización de la API para la obtención de la información meteorológica (www.tiempo.com)
    Posibilidad de asignar Familias a las Marcas, para que éstas actúen como Subfamilias. De esta forma, se podría utilizar las marcas como un segundo nivel de subfamilias.
    Corregido un problema en el que se abandona la ventana "Comprar" durante una compra, para realizar una Búsqueda Avanzada por Proveedor desde la ventana de Artículos, se pierde el proveedor previamente seleccionado para la compra en curso
    Habilitada la tecla F1 (Acceso rápido al Manual de Usuario) en cualquier ventana princilap del programa, no solo desde Configurar
    Corregido un problema que impedía ocultar definitivamente la columna Stock en la ventana de Artículos
    Posibilidad de modificar la Cantidad del artículo en la pestaña general cuando éste no tiene tallas/colores
    Mejoras en la generación de los plazos para formas de pago con varias fechas de vencimiento Y clientes con Días de Pago concretos
    Los avisos de posible Base de Datos dañada muestran ahora el motivo exacto y/o la descripción del error, para facilitar la búsqueda de la solución
    Selección de Modelos/Nºs de Serie al Comprar, para los artículos de tipo Kit con "Modelos/Nºs de Serie"
    Columna "Fórmula" para los Kit "Modelos/Nºs de Serie", compatible y disponible en el programa y TPV, no sólo en el TPV Visual
    Posibilidad de ejecutar el Módulo de Traspasos desde el Dock de Escritorio del Panel de Inicio
    Posibilidad de habilitar/deshabilitar las Fórmulas en los Kits "Modelos/Nºs de Serie", de forma que cada Modelo/Nº Serie pueda tener un PVP distinto
    --- 24/09/2012 - 10.7.0
    El visor de Mapas y Rutas permite ahora mostrar información meteorológica
    El visor de Mapas y Rutas permite ahora mostrar la capa de Nubes
    Nuevo contador de líneas, artículos y unidades en la ventana "Ver Documento" desde el Historial (Sólo en modo Local o Servidor)
    La opción "Consultar Artículo" está ahora disponible también en la ventana "Ver Documento" desde el Historial
    Mejoras de velocidad en la opción "Modificación Masiva" cuando está visible la columna "Stock Real"
    Corregido un problema en la opción "Consultar Artículo" del programa, cuando no se utiliza contraseña de encriptación
    Otras mejoras y correcciones menores
    Posibilidad de mostrar todas las Combinaciones de Tallas/Colores en el menú desplegable, mostrando también el nombre de cada una, en lugar de "Combinación X..."
    La opción "Consultar Artículo" permite mostrar ahora las unidades del artículo existentes en un documento concreto, si se consulta desde el Historial)
    --- 03/07/2012 - 10.6.0
    Posibilidad de guardar los Mapas/Localizaciones como archivo KML, para ser usados en Google Earth y otras aplicaciones compatibles, dispositivos móviles, etc...
    Posibilidad de enviar por email el Mapa/Localización como archivo KML, para ser usados en Google Earth y otras aplicaciones compatibles, dispositivos móviles, etc...
    Los informes/listados que permiten ser acotados según el filtro actual de la tabla/ventana, son ahora compatibles con el 95% de los filtros posibles
    Nuevo método de búsqueda rápida por palabras, hasta 300 veces más rápido
    Posibilidad de elegir los destinatarios de un envío masivo de e-Mails desde el programa, seleccionando los clientes/proveedores directamente en la ventana de Clientes/Proveedores
    Nueva versión del sistema de Detección y Envío de errores a SimplyGest
    Posibilidad de imprimir Códigos QR
    Mejoras en el cálculo de la base imponible, cuotas del impuesto, etc... en otros países en los que no se utilizan decimales
    Posibilidad de elegir los destinatarios de un envío masivo de SMS desde el programa, seleccionando los clientes/proveedores directamente en la ventana de Clientes/Proveedores
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    Mejoras en la nueva interfaz Metro
    La ventana de creación de Usuarios/Empleados impide salir de la ventana si algún Usuario tiene el nombre en blanco, para evitar problemas al cambiar de usuario en algunos módulos y ventanas
    El contador de Nº de Líneas de la venta/compra muestra ahora también el Nº de Artículos distintos
    Nueva opción "Nuevo Artículo no existente" en la ventana Comprar, que permite dar de alta un nuevo artículo no existente de forma automática
    Posibilidad de buscar Artículos, Clientes y Proveedores por el Campo Libre en la Búsqueda Avanzada
    Corregido un problema al utilizar el cliente de e-Mail predeterminado del sistema en algunos casos en los que la ventana del email queda "oculta", por detrás de la aplicación principal
    Mejoras en la estadística "Impuesto" cuando existe una Serie de Facturación oculta
    La opción "Confirmación Manual" para algunas Balanzas permite obtener el peso cada 2 segundos hasta que se pulse Aceptar
    Los Informes Interactivos permiten ahora mostrar la ventana "Abrir/Guardar Archivo" para posibles usos de archivos externos
    Mejoras al exportar/guardar algunos informes como RTF
    La longitud del texto permitido para el Remitente de los SMS está limitada por defecto a 11 caracteres, para evitar problemas de envío
    Al añadir artículos con tarifas del tipo "Porcentaje de Descuento" a un documento desde el Historial, el nuevo importe es ahora recalculado automáticamente
    Nuevo botón "Notificar" en la ventana de Generación de Ficheros Bancarios, para enviar un Email o SMS explicativo personalizable al cliente/proveedor con los datos del cobro(s) a efectuar
    --- 17/04/2012 - 10.4.0
    Los informes interactivos que solicitan dato al usuario incluyen ahora un botón "Cancelar" para detener la impresión del informe en caso de no desear imprimirlo
    Otras mejoras internas
    Nuevos informes e informes interactivos: Pagos Fraccionados, Ingresos/Gastos por Trimestre, etc...
    El filtro por Serie de la ventana "Filtrar Informe" se aplica correctamente en los informes si se especifica un filtro diferente al predeterminado
    Corregido un problema con los permisos de algunos archivos al usar el programa en red en modo "Carpeta Compartida" tras reparar datos y actualizar desde versiones antiguas
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    Novedad en el Diseñador de Informes: permite configurar una plantilla/informe para mostrar avisos/mensajes de texto, preguntar datos al usuario (texto, fecha, selección de opciones...), etc... al imprimir el informe
    Nuevo informe "Control de Costes", que muestra/imprime los precios de coste, coste medio, PVP, etc... de cada artículo para cada proveedor al que se haya comprado
    Nuevos informes prediseñados para facilitar el cálculo del Modelo 347
    Mejoras en el Conversor de la Base de Datos cuando se actualizan tablas de versiones anteriores en carpetas compartidas en red local
    La subpestaña "Estadísticas" de la ventana de Artículos muestra ahora también a qué Cliente/Proveedor se ha vendido/comprado cada artículo, así como el Total con impuesto incluido
    Nuevos informes para la estimación de "Costes Fijos y Costes Variables" y del "Punto de Equilibrio"
    Mejoras en la utilidad para consultar las Referencias de Pedidos a la hora de generar/enviar los Nºs de Validación, en la ventana de desbloqueo
    --- 16/03/2012 - 10.3.0
    Mejoras de estabilidad en la ventana de Vista Preliminar, al imprimir etiquetas
    Nuevo método de obtención de los Nºs de Referencia de Pedido durante el proceso de desbloqueo
    Nueva opción "Según Forma de Pago" en el Historial, que permite crear automáticamente los pagos/vencimientos de un documento según su forma de pago
    Posibilidad de modificar la fuente (tipo de letra) en el Programa y Módulos Adicionales
    Nueva interfaz Metro, basada en la interfaz de Windows 8: colores planos, sin degradados. Con cuadros de diálogo "a juego"
    Corregido un problema de incompatibilidad con algunos discos SCSI en el proceso de desbloqueo
    --- 22/02/2012 - 10.3.0
    Nueva interfaz Metro disponible (en pruebas)
    --- 17/02/2012 - 10.3.0
    La ventana "Documentos/Pagos pendientes" permite ahora ordenar por cualquier columna y recordar el orden para cada visualización
    Compatibilidad con fórmulas matemáticas con paréntesis, con o sin variables ( por ejemplo, "(P+((P*10)/100))/5" o "P+((a+((b*10)/100))/i)" )
    Nueva actualización del Diseñador de Informes (ReportBuilder Enterprise 14.03)
    Posibilidad de modificar el campo Stock Inicial de un artículo
    La opción "Días de Pago" pasa automáticamente al siguiente día válido en los casos en los que el día de pago no exista (por ejemplo, el 30 de Febrero se tomará como 1 de Marzo)
    Mejoras internas en el Panel de Inicio
    --- 25/01/2012 - 10.2.0
    Mejoras en la búsqueda avanzada por Marca, mostrando ahora el listado de Marcas en un desplegable
    Soporte para hacer Scroll vertical en la Vista Previa
    Posibilidad de crear Capas en los informes. Muy util para marcas de agua, predefinir cabeceras y pies de página, etc...
    Posibilidad de exportar informes al formato DocForm: Documento Word manteniendo las líneas y textos exactos
    Posibilidad de exportar informes al formato PDF/A
    Nuevos informes de Control de Inventario, Stocks según Fechas, etc...
    Nueva versión del Diseñador de Informes (Report Builder Enterprise 14.02), con novedades y mejoras importantes
    Nuevas posibilidades de Vista Previa: Mostrar una sola página, 2 páginas, 4 páginas, etc...
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Los Tipos de Cliente y de Proveedor se almacenan ahora en listas separadas e independientes
    Mejoras de velocidad en el cálculo de las estadísticas del Panel de Inicio
    Si existe contraseña de seguridad, ésta será solicitada al modificar las opciones "Solicitar Contraseña al acceder a Estadísticas/Configurar"
    Mejoras en el cálculo de las fechas de vencimiento cuando coexisten días de pago y varios plazos para la forma de pago seleccionada
    Nueva opción que permite solicitar la contraseña de seguridad al entrar en la pestaña Configurar del Panel de Inicio
    Posibilidad de guardar el mapa/ruta como imagen en el nuevo visualizador de Mapas/Rutas
    Nuevo Visualizador de Mapas y Rutas, con opciones de visualización del mapa, StreetView, Tráfico, etc... directamente desde el programa
    El botón adjunto de la casilla "Email" para Clientes/Proveedores envía ahora el email según la configuración para el envío de emails.
    Nueva opción que permite mostar en el Dock algunas utilidades y aplicaciones de Windows (Calculadora, Word, Excel, Internet, Panel de Control, Bloc de Notas, Apagar Equipo, etc...)
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    Mejoras en el cambio de destinatario(s) del email si éste es escrito a mano sin eliminar el anterior (o anteriores), usando SimplyGest para el envío de emails.
    Corregido un problema al usar la opción "Cambiar de Empresa" en la versión Tallas y Colores
    Mejoras en la opción "Copia del Actual" al copiar Artículos con sus respectivas tallas y colores
    Mejoras en el inicio de sesión en modo Multi-Tienda
    Mejoras en la opción "Filtrar Informe"
    Mejoras en la configuración "Permitir seguir usando el programa y al abrir los Módulos TPV"
    Nueva opción que permite crear directamente los Clientes/Proveedores "Por Tipo" de forma automática, autoasignando un código correlativo en los casos en los que la codificación de clientes/proveedores dependen del tipo de Cliente/Proveedor
    Nuevo método de captura de imágenes de la Webcam, ahora con posibilidad de aplicar efectos y mayor compatibilidad con cámaras y sistemas operativos
    Mejoras internas de estabilidad en la pestaña Artículos
    --- 02/12/2011 - 10.1.0
    La configuración del Modo Multi-Tienda es ahora completamente automática y no requiere pasos previos, creación de empresas locales, etc...
    Mejoras en el Asistente de Configuración en Red
    --- 28/11/2011 - 10.1.0
    Corregido un problema en el envío de emails utilizando el software predeterminado del sistema en algunos sistemas operativos
    La ventana de creación de Combinaciones de Tallas/Colores permite ahora utilizar correctamente el desplegable
    Corregido un error al cargar/mostrar la ventana de Vista Rápida si la opción seleccionada para calcular los totales era "Ambos (Tícket+Factura)"
    Habilitado el botón "Eliminar Empresa" en la ventana "Datos de su Empresa" en la versión Estándar
    La ventana de Abrir/Elegir Imagen/Foto para Artículos, Usuarios, etc... permite ahora filtrar por "archivos compatibles", que incluye PNG, JPG y BMP
    Corregido un problema de compatibilidad en Windows 2008 Server, que impedía ejecutar la aplicación en algunos casos, o mostraba un error al iniciar el programa
    Mejoras en la opción "Vender estos Artículos" desde una Compra/Pedido en el Historial
    Mejoras en el nuevo Sistema de Desbloqueo: mayor compatibilidad con algunos equipos y en equipos que utilizan emulación de Windows en Linux y Mac
    Corregido un problema al exportar listados y documentos a otros formatos en la versión Tallas y Colores
    Corregido un problema al cerrar la aplicación en Windows XP y 2003 Server en algunos casos, quedando la aplicación abierta o mostrando un error al abrir/cerrar algunos Módulos Adicionales.
    Mejoras en el inicio de la aplicación en Modo Multi-Tienda
    Actualización del Manual de Usuario
    Nueva versión del Conversor/Actualizador de la Base de Datos para garantizar la compatibilidad con datos de versiones anteriores a la 2011.
    La opción "Consultar Artículo" permite buscar por Código de Talla/Color
    Mejoras en el nuevo sistema de desbloqueo automático
    Mejoras en la Utilidad de Conversión/Actualización la Base de Datos
    Mejoras de integración en Windows 8 (pruebas realizadas en la Windows 8 Developer Preview)
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Mejoras de compatibilidad con Windows 7 y sistemas de 64 bits
    Nueva aplicación de Agenda, independiente a SimplyGest, con creación de eventos, alarmas, planning diario, mensual, etc...
    Posibilidad de cargar configuraciones antiguas, para volver a configurar el programa tal como estaba hace X días en caso de que hayamos desconfigurado algo de forma involuntaria
    Nueva columna "Fecha" en la ventana "Detalle del Documento" en el Historial, para indicar la fecha de inclusión de los artículos en el documento (No disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de ordenar los artículos por Código, Nombre, Total, Familia, Fecha y por orden de inclusión en los documentos (No disponible en la versión Estándar)
    La ventana "Ver Documento" del Historial, permite recordar el último orden de los artículos (No disponible en la versión Estándar)
    Mejoras al cargar informes/plantillas dañados o no existentes
    Nueva opción en la Utilidad de Copias de Seguridad que permite recuperar sólo los archivos de configuración a partir de una copia de seguridad
    Nuevo diseño de la ventana "Datos de su Empresa", con accesos directos al Reparador, Eliminar Empresa y otras utilidades (No disponible en la versión Estándar)
    Nuevo diseño de la ventana "Seleccionar Empresa", para evitar la modificación accidental de datos (No disponible en la versión Estándar)
    Mejoras en la utilidad de Reparación/Mantenimiento de la Base de Datos, para realizar comprobaciones y optimizaciones adicionales si fuera necesario
    La ventana de "Buscar Artículo" en Vender/Comprar permite ahora mostrar/ocultar más columnas, como Fecha de Caducidad, Ubicación, Marca, etc... (No disponible en la versión Estándar)
    Mejoras internas en las ventanas "Vender" y "Comprar" para evitar la introducción incorrecta o incompleta de datos que puedan provocar la creación de artículos sin código o no válidos
    Compatibilidad con Consultas SQL con parámetros. Se mostrará una ventana solicitando al usuario los parámetros necesarios (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva opción "Publicar por FTP" en la ventana de Vista Previa, que permite subir el informe o documento en formato PDF a su carpeta FTP (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva opción "Traspaso Rápido", que permite enviar/traspasar/actualizar en otra Tiemda/Empresa un Artículo, Cliente o Proveedor concreto de forma rápida (No disponible en la versión Estándar)
    El Detector de Errores detectará errores graves en los datos, incluso si la detección de errores está desactivada, recomendando al usuario realizar una Reparación de Datos en los casos más graves
    Detección de archivos de configuración dañados, con opción a restaurar archivos de configuración anteriores
    El Reparador de Datos detecta y repara otros errores graves en los datos que anteriormente eran imposibles de detectar
    Posibilidad de elegir el origen de los datos de un informe de historial (Facturas y Tíckets), en lugar de tener que usar un diseño diferente específico para ventas y otro para tíckets.
    Mejoras en el asistente al Eliminar/Borrar/Cancelar Documento(s) desde el Historial del programa, mostrando ahora una ventana más intuitiva con explicaciones y consejos para cada tipo de operación
    Nuevo campo "Archivo Externo" para Documentos, que permite enlazar un documento con un archivo externo cualquiera
    La opción "Habilitar botones Editar Actual y Guardar Cambios" mostrará u ocultará el panel inferior de edición de datos según se esté editando la información de Artículos, Clientes y Proveedores
    Mejoras en el método de cálculo de códigos correlativos para Artículos, Clientes y Proveedores en caso de usar códigos numéricos
    Nuevo "Recordatorio de Contraseña" que permite ayudar a recordar la contraseña del usuario/empleado mostrando un solo caracter en caso de olvido de la misma
    Las Series de Facturación abarcan ahora desde la 'A' hasta la 'Z'
    Las imágenes de los Artículos, etc... se muestran ahora guardando la proporción de la imagen original
    Otras mejoras internas, estéticas o de menor relevancia
    Nueva versión del motor de la Base de Datos
    Mejoras de adaptación a tamaños de fuente superiores a 96ppp (Fuentes Grandes, 125%, etc...)
    Mejoras en los Instaladores del programa, que detectan ahora si el programa, panel de inicio o módulo cliente/servidor están abiertos durante la instalación/desinstalación
    Nuevos Manuales de Usuario, independientes para cada versión del programa
    La opción "Usar mis Colores" de la Interfaz se aplica ahora a todos los objetos, botones, etc...
    Adaptado a resoluciones de TabletPC y rotación de pantalla (vertical/horizontal)
    El Reparador de Datos permite ahora reparar remotamente los datos del Servidor desde el equipo Cliente
    La ventana de búsqueda de artículos para la venta/compra permite ahora buscar por parte del código
    Opción para enviar una copia del email a la dirección de email de la empresa (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo "Calendario" interno del programa, en el que es posible mostrar de forma visual algunos datos interesantes como cobros y facturas pendientes, cumpleaños de clientes, cumpleaños de usuarios/empleados, caducidad de artículos, etc...
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Acceso al Módulo de Fidelización (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Acceso al Módulo de Traspasos (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Acceso al Módulo SAT (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Edición de Cobros/Pagos (No aplicable en la versión Estándar)
    Compatibilidad con Gestos Táctiles en algunas ventanas
    Al entrar en una empresa recientemente creada en el Servidor, desde un equipo Cliente, el programa comprueba automáticamente si los Impuestos Indirectos son los mismos
    Nuevo diseño de la ventana de Selección de Usuario/Empleado (No aplicable en la versión Estándar)
    Por motivos de Seguridad y Protección de Datos, el formato de Copias de Seguridad de SimplyGest es ahora ZIP, que permite encriptación con contraseña y selección de tipo de compresión
    Fórmulas matemáticas complejas en el campo "Fórmula/Oferta", que permite usar variables, paréntesis, etc... como por ejemplo, ((A*2)+(B+2))+(H*Y). Muy util para precios que dependen de varias variables (Alto x Ancho, etc...)
    Nueva opción "Permitir seguir trabajando en el programa al abrir el Módulo TPV o TPV Visual", que permite usar ambos programas simultáneamente (no disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de mostrar en pantalla el PVP +/- Recargo/Retención incluido, en la ventana de Artículos (No disponible en la versión Estándar)
    Opción para enviar los emails en modo HTML ó "Solo Texto" (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva Base de Datos de e-Mails enviados (opcional), que almacena los emails enviados, destinatarios, cuerpo del mensaje, etc... (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva sub-pestaña "Estadísticas" en las ventanas de Artículos, Clientes y Proveedores, que muestra un gráfico anual de los movimientos por artículo, cliente o proveedor (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva ventana para el envío de e-Mails directamente desde SimplyGest, con editor visual avanzado de HTML (No aplicable en la versión Estándar)
    El archivo LOG de registro de operaciones registra también la eliminación de Artículos, Clientes y Proveedores
    Nueva opción "Fecha de Inicio del Ejercicio", que permite indicar la fecha de inicio del año actual, con el fin de "ignorar" documentos pendientes anteriores a dicha fecha en la enumeración de los documentos
    Nuevo diseño de las Tablas
    Posibilidad de seleccionar varios registros en las tablas simplemente arrastrando el ratón
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Acceder a la pestaña "Vista Rápida"
    El "Lanzador de SimplyGest" está ahora completamente integrado en el nuevo Panel de Inicio de SimplyGest
    Nuevo botón para mostrar el "Panel de Unidades" de Tallas/Colores adjunto a la casilla Cantidad, en la ficha del Artículo (Sólo en SimplyGest Tallas y Colores)
    Comisión por Familia, que permite asignar una comisión para una familia concreta con el fin de elaborar informes de ventas y comisiones de agentes (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo "Panel de Inicio de SimplyGest", que consiste en una aplicación independiente con Agenda, Estadísticas OnLine, Lanzador, Noticias, Enlaces de Interés, "Dock" opcional en el escritorio de Windows, etc...
    Posibilidad de usar los cursores Izquierda/Derecha para cambiar de pestaña en la ventana de Selección de Año/Empresa (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva versión del motor de Gráficos 3D/2D para el Módulo de Estadísticas Gráficas
    Las Marcas de los Artículos, Unidades de Medida, Tipos de Cliente/Proveedor y Temporadas son ahora almacenadas en una Base de Datos, con lo que es posible realizar búsquedas avanzadas y diseñar listados/informes utilizando dicho campo
    En la versión Estándar, el Total de las facturas se imprime por defecto sólo en la última página, mostrando un "suma y sigue" en las anteriores, cuando la factura tenga más de una página (Sólo en SimplyGest Estándar)
    Mejoras de compatibilidad en el "Lanzador de SimplyGest" con la opción "Ejecutar automáticamente al iniciar Windows " en Sistemas Operativos de 64 bits
    Nueva ventana para personalizar las tablas (columnas a mostrar u ocultar)
    Posibilidad de personalizar las tablas de Clientes, Proveedores, Vender y Comprar de forma diferente e independiente
    Nueva opción "Idioma" para Usuarios/Empleados, que permite especificar el idioma de la interfaz en los TPVs para cada usuario/empleado y cambiarlo automáticamente al cambiar de usuario (No aplicable en la versión Estándar)
    Posibilidad de configurar 2 impresoras en el programa, una para Listados, Informes y Documentos, y otra para Etiquetas, de forma opcional (No disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de activar o desactivar la visualización de la nueva pestaña "Vista Rápida" según el Usuario/Empleado (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo campo "Stock Inicial", que almacena automáticamente el stock inicial de cada artículo, según la primera compra, venta, etc... (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Nuevo campo "Marca" disponible para los Artículos en la versión Profesional
    Nueco campo "Comisión" para cada Artículo, que permite asignar una comisión exclusiva para cada artículo con el fin de elaborar informes de ventas y comisiones de agentes (No aplicable en la versión Estándar)
    Eliminadas las características "Aumentar tamaño de la letra" y "Maximizar ventanas secundarias"
    Posibilidad de activar la opción "auto-ajustar ancho de las columnas" de forma independiente para cada pestaña/tabla
    Posibilidad de modificar directamente el PVP +/- Recargo/Retención desde la Ficha del Artículo (No disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de predefinir una Consulta SQL Predeterminada para mostrar en la nueva pestaña "Vista Rápida" (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva versión del exportador de documentos a otros formatos
    Nuevos diseños de Factura que permiten imprimir datos del servicio SAT realizado correspondiente a dicha factura
    Nuevos Informes/Listados y Consultas SQL Predefinidas para obtener la Edad del Cliente, Ventas por Tramos Horarios, Edad Media de Clientes, etc...
    Posibilidad de mostrar información meteorológica actual y el pronóstico para el día siguiente en la pestaña "Vista Rápida", para la localidad de la Empresa (No disponible en la versión Estándar)
    La opción "Backup OnLine" permite ahora especificar un sitio FTP (o FTPs) para realizar copias de seguridad remotas, para hacerlo compatible con servidores de backup remoto que permitan acceso FTP
    Nueva opción para "Eviar SMS" desde un documento abierto en el Historial (No disponible en SimplyGest Estándar)
    Nueva opción para "Eviar e-Mail" desde un documento abierto en el Historial
    Al crear automáticamente los cobros/pagos de un documento con varios plazos, si sólo es un plazo, por defecto tendrá el importe del documento, para mayor comodidad
    El Reparador de Datos pasa ahora a llamarse "Mantenimiento y Copias de Seguridad"
    Opción "Ocultar Serie" en el Historial y Pestaña Estadísticas, para ocultar siempre una serie de facturación concreta en pantalla (No aplicable en SimplyGest Estándar)
    Opción "Serie por Defecto" a mostrar en el Historial (No aplicable en SimplyGest Estándar)
    Posibilidad de imprimir etiquetas sólo de las tallas/colores seleccionadas de un artículo concreto, no todas o una sola (Sólo en SimplyGest Tallas y Colores)
    La ventana de "Filtrar Informe" permite ahora modificar sobre la marcha la búsqueda avanzada actualmente activa para la opción "Imprimir sólo los visibles" (No aplicable en la versión Estándar)
    Posibilidad de filtrar informes por Usuario/Agente desde la ventana "Filtrar Informe" (No aplicable en la versión Estándar)
    Búsqueda Avanzada por el campo "Estado" en el Historial de Documentos (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva pestaña "Calendario" en la ventana "Cobros/Pagos para Hoy", que permite ver en un calendario mensual los documentos pendientes, cobros pendientes, etc... de forma más visual
    Nuevo campo "Campo Libre" para Artículos, Clientes y Proveedores (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Nuevo campo "Información Adicional 2" con tamaño ilimitado para Artículos, Clientes y Proveedores (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Nueva opción "Permitir vender artículos aún no dados de alta" (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Nueva opción "Mostrar Ficha del Artículo al vender/comprar artículos aún no dados de alta", que permite rellenar todos los datos del artículo a vender/comprar si éste aún no existe (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Nueva opción de Seguridad que permite minimizar automáticamente el programa tras X minutos de inactividad y solicitar una contraseña al reabrirlo/restaurarlo (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva opción "Confirmación Manual" para las Balanzas, que requiere confirmar manualmente el peso de la balanza pulsando un botón, para mayor compatibilidad con algunos modelos de balanzas (No aplicable en la versión Estándar)
    Mejoras al cancelar la exportación/guardado de un Listado o Documento en caso de cancelar la ventana de opciones avanzadas de exportación
    Mejoras en la ventana para el envío de SMS desde SimplyGest, con información detallada sobre el envío, posibles errores, etc... (No aplicable en la versión Estándar)
    Mejoras en la configuración inicial de la impresora a utilizar por defecto, de forma automática
    Nueva Pestaña "Vista Rápida", que muestra de un vistazo las ventas del día, del mes, un gráfico anual, las últimas noticias, consejos de uso del programa, avisos y tareas pendientes. (No disponible en la versión Estándar)
    Compatibilidad con imágenes PNG para los Artículos, Usuarios/Empleados y Logotipo de Empresa
    Envío de e-Mail y SMS desde el Lanzador de SimplyGest
    Módulo Adicional gratuito para la gestión de Encargos de Artículos y enlaces directos al nuevo Calendario interno de SimplyGest
    Nueva opción que permite elegir qué pestaña se mostrará por defecto al abrir el programa: Configurar, Vista Rápida o la última que se mostró (No disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de seleccionar la carpeta donde se almacenarán las copias automáticas de respaldo (No aplicable en la versión Estándar)
    Gestión de Portes o Formas de Envío para documentos de venta (facturas, albaranes y presupuestos) con posibilidad de imprimir los datos relacionados con el envío (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Posibilidad de mostrar información meteorológica de la Localidad a elegir en la pestaña "Vista Rápida", ofrecida por meteored.com (No disponible en SimplyGest Estándar)
    Diseñador de Informes completamente traducido al Castellano
    Nuevo Diseñador de Informes (ReportBuilder Enterprise), con opciones de programación
    Al realizar el "Cambio de Año", opción para elegir si continuar con la numeración correlativa al año/ejercicio anterior o empezar desde 0
    Mejoras en la ventana "Duplicar Empresa" para facilitar el Cambio de Año/Ejercicio
    Las Entradas/Salidas de Efectivo son ahora almacenadas en un Historial propio e independiente, para evitar confusión al usuario en los Historiales de Ventas y en algunos Listados
    Posibilidad de abrir el Módulo de Estadísticas 3D desde el Lanzador


    Novedades en Módulo TPV Visual
    --- 28/10/2013 - 10.9
    Corregido un problema al enviar arqueos/listados por email usando el cliente de correo electrónico predeterminado del sistema
    Corregido un problema al Guardar/Exportar el Arqueo a HTML
    El envío del arqueo por email se realiza ahora en formato PDF
    --- 25/07/2013 - 10.9.9
    Posibilidad de imprimir datos de la ficha del Artículo en los tíckets
    La botonera virtual permite ahora el uso de la tecla Enter para aceptar la Cantidad, PVP o Descuento
    --- 14/06/2013 - 10.9.9
    El cursor se coloca automáticamente en la casilla "Buscar Artículo" tras editar algún dato directamente en la tabla, o utilizando la botonera virtual
    --- 17/04/2013 - 10.9.8
    Mejoras en la opción "Permitir atender cualquier mesa desde cualquier ordenador"
    --- 13/03/2013 - 10.9.6
    Compatibilidad con el "Modo Automático" para balanzas en modo continuo
    Corregido un problema al cerrar SimplyGest en algunos casos si se activan las opciones "Permitir seguir trabajando en el programa al abrir el TPV" y "Mostrar la ventana de Elegir Usuario al terminar una Venta".
    Corregido un error al intentar acceder a la pestaña “Historial de Cierres” si éste está desactivado
    --- 31/01/2013 - 10.9.5
    Nuevo "Modo Supermercado" (Tecla F10), al igual que en el TPV Normal, para indicar la cantidad a vender antes de seleccionar el artículo a vender
    Corregido un problema que impedía respetar la Serie de Facturación del cliente si éste tenía una serie pre-asignada
    La Serie de Facturación activa aparece ahora en la parte superior de la ventana
    Mejoras estéticas en la visualización de texto en algunas ventanas y tablas
    --- 03/01/2013 - 10.9.0
    Corregido un problema con las traducciones, en el que el idioma seleccionado en una empresa era usado en las demás empresas en las que no se hubiera seleccionado otro idioma diferente
    El TPV recuerda ahora el orden utilizado para mostrar los Artículos y Familias en pantalla
    Corregido un problema al Cancelar el cobro de una venta aparcada
    Compatibilidad con balanzas en modo continuo
    Corregido un problema en la ventana "Reabrir Tícket" si está activada la opción "Mostrar colores en pantalla" y algunos colores contienen un código de color no válido
    --- 02/11/2012 - 10.8.0
    Nueva opción que permite mostrar información detallada del dinero a dejar en caja al realizar el cierre (Dinero inicial, teórico en caja, dinero a dejar en caja y diferencia), con posibilidad de imprimir un justificante de la operación
    Corregido un problema en la ventana "Elegir Talla/Color" en el que la ventana de selección se abría continuamente tras seleccionar la talla/color deseado.
    La opción "Ordenar por Código/Nombre" las familias y artículos funciona ahora correctamente
    --- 24/09/2012 - 10.7.0
    Corregidas las traducciones a algunos idiomas, en los que algunos botones aparecían en el idioma incorrecto
    Mejoras para permitir aparcar ventas de distintos Clientes, así como clientes diferentes al cliente por defecto.
    Mejoras de compatibilidad del protocolo SAMSUNG ($) con otros modelos de balanzas
    --- 03/07/2012 - 10.6.0
    Mejoras en el cálculo de la base imponible, cuotas del impuesto, etc... en otros países en los que no se utilizan decimales
    Posibilidad de realizar Búsquedas Avanzadas de Clientes desde la ventana "Elegir Cliente"
    Las opciones adicionales de la ventana de Cobro recuerdan el último estado (oculto o desplegado) para mayor comodidad
    Posibilidad de decidir si imprimir o no el Tícket Especial desde la ventana de cobro
    Posibilidad de localizar/elegir Cliente buscando por Número de Teléfono
    Mejoras en la venta de Kits y Artículos Compuestos, Selección de Artículos, etc...
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    Corregido un error al enviar el Cierre de Caja automáticamente por e-Mail usando SimplyGest para el envío, en el que el email era enviado varias veces
    Nuevo contador de Líneas, Artículos Distintos y Unidades de la venta actual
    Nuevo botón "Re-Imprimir Tícket" en la ventana "Reabrir Tícket", para reimprimir cualquier tícket antiguo más rápidamente sin tener que abrirlo previamente
    El TPV emitirá un aviso sonoro cuando se busque un artículo que no existe, para alertar al usuario
    Nueva opción "Usuarios NO Administradores sólo pueden Ver/Reabrir sus propias Ventas"
    Nueva opción "Re-Imprimir Último Tícket", que permite reimprimir el tícket de la última venta realizada
    El Historial de Cierres de Caja permite imprimir cierres antiguos mostrando también el Dinero que se dejó en caja al cierre
    Posibilidad de imprimir el Nº de Cierre en el Cierre de Caja
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    Soporte para Visores de Cliente (Displays) con emulaciones especiales que requieren autocompletar con espacios el texto a enviar
    Mejorada la emulación "Noritake"
    --- 16/03/2012 - 10.3.0
    Mejoras en el Diseñador del Salón/Local al eliminar objetos
    El desplegable para seleccionar Salón/Local es ahora más grande para facilitar la selección en resoluciones pequeñas
    --- 17/02/2012 - 10.3.0
    Las ventanas "Ent/Sal. de Efectivo" muestra la fecha en formato dd/mm/aa para poder mostrar también el año
    Nueva opción "Permitir atender cualquier mesa desde cualquier ordenador", que permite compartir/modificar/finalizar una venta desde cualquier equipo de la red
    Nueva opción que permite aplicar fácil y rápidamente un Descuento, Oferta o Descuento al Artículo o al Total de la Venta actual
    Nuevo visor de Artículos Servidos, que permite mostrar de forma más "visual" los artículos servidos por Mesa o por Familia
    --- 25/01/2012 - 10.2.0
    Posibilidad de programar scripts de código para los diseños de tícket, vales, etc...
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Corregido un problema al leer de forma automática el peso devuelto por la balanza
    Corregido un problema que impedía guardar correctamente la configuración "Aceptación Manual" para las Balanzas
    Mejoras en la ventana de Cobro/Cambio al usar sólo el teclado
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    Corregido un problema que impedía seleccionar las Fechas para el Arqueo/Listado
    --- 28/11/2011 - 10.1.0
    Mejoras visuales para la versión Estándar. En algunos casos algunos botones quedaban ocultos o desactivados según la configuración.
    La selección de otra fecha para el resumen de sesión funciona ahora correctamente
    Mejoras de compatibilidad con algunos Visores
    Las nuevas opciones de configuración del Visor (emulación) y Cajón Portamonedas (Método de Apertura) se guardan ahora correctamente
    La opción "Consultar Artículo" permite buscar por Código de Talla/Color
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Posibilidad de mostrar decimales en la columna Cantidad sólo si la cantidad a vender contiene decimales
    Nueva opción "Confirmación Manual" para las Balanzas, que requiere confirmar manualmente el peso de la balanza pulsando un botón, para mayor compatibilidad con algunos modelos de balanzas (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva Opción "Gasto / Compra Rápida", que permite registrar Gastos/Compras de forma rápida, así como la Salida de Efectivo correspondiente
    Nuevo Estilo Visual opcional, especial para Tablets y resoluciones con orientación vertical
    Mejoras de compatibilidad en el método de apertura del cajón portamonedas basado en comandos ESC/POS
    Multi-Idioma. Las ventanas del TPV (botones, textos, etc...) están disponibles en varios idiomas (No disponible en la versión Estándar)
    Posibilidad de buscar artículos por Código, Código 2 (Referencia), Código de Talla/Color y por Nombre en la casilla de búsqueda.
    La configuración de los decimales en la Cantidad está disponible también en los tíckets impresos
    Mejoras en el sistema de Cobro por Separado
    Mejorada la calidad de las imágenes en el Panel de Mesas
    Incluidos los Códigos de Escape del Visor (display) para las emulaciones Epson, IBM, Futaba, Noritake, ICD 2002, CD5220, DSP-800, UTC, etc...
    Eliminada la ventana de Cobro/Cambio antigua
    Nueva opción "Preguntar Nº de Comensales al Abrir/Elegir una Mesa"
    La ventana de Opciones de Cierre incluye un nuevo botón "Cancelar" para no salir y volver al TPV
    La configuración inicial de los periféricos (impresoras, dispositivos, etc...) es ahora casi automática
    Posibilidad de imprimir la Mesa y el Nº de Comensales en los tíckets
    La impresión del Cierre de Caja se realiza ahora por defecto en la impresora configurada para tíckets, con opción de modificarla
    Posibilidad de cancelar el cierre de caja y volver al TPV para corregir posibles descuadres manualmente
    Opción para configurar los Decimales a mostrar en la columna Cantidad
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Acceso al Módulo de Fidelización (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva opción "Idioma" para Usuarios/Empleados, que permite especificar el idioma de la interfaz en los TPVs para cada usuario/empleado y cambiarlo automáticamente al cambiar de usuario (No aplicable en la versión Estándar)
    Nueva barra de navegación con accesos rápidos a Eliminar Línea, Línea Anterior, Línea Siguiente, Editar Artículo, Buscar Artículo y otras opciones relacionadas con la venta actual
    Opción para Asignar/Modificar el Nº de Comensales de una mesa/puesto
    Eliminada la opción "Guardar el detalle del documento en el Historial", que pasa ahora a ser obligatoria
    Posibilidad de cargar configuraciones antiguas, para volver a configurar el TPV tal como estaba hace X días en caso de que hayamos desconfigurado algo de forma involuntaria
    El Detector de Errores detectará errores graves en los datos, incluso si la detección de errores está desactivada, recomendando al usuario realizar una Reparación de Datos en los casos más graves
    Detección de archivos de configuración dañados, con opción a restaurar archivos de configuración anteriores
    Posibilidad de seguir trabajando en el programa con el TPV abierto (no disponible en la versión Estándar)
    Nuevo método de selección de Cliente Habitual, ahora en la ventana "Configurar SimplyGest"
    Adaptado a resoluciones de TabletPC y orientación vertical/horizontal
    Otras mejoras internas, estéticas o de menor relevancia
    Nuevo método de detección de errores durante la venta, que impide almacenar ventas vacías o incompletas en los casos en los que exista un problema con la base de datos
    Compatibilidad con la Solución de Pagos con Tarjeta SmartTPS, de The Logic Group
    Nuevo "Modo Tabla" opcional, que permite mostrar los artículos en forma de tabla (rejilla) en vez de en recuadros, similar al Módulo TPV Normal
    La foto/imagen del Usuario/Empleado activo aparece en el botón "Cambiar Usuario", para indicar de forma visual el usuario activo en todo momento
    Campo "Marca" disponible en la ventana "Consultar Artículo" (No disponible en la versión Estándar)
    Botón de acceso al Módulo de Traspasos desde el TPV (opcionalmente puede requerir permisos de usuario)
    Botón de acceso al Módulo de Estadísticas 3D desde el TPV (opcionalmente puede requerir permisos de usuario)
    Posibilidad de personalizar el tamaño del texto de las Familias y Artículos
    Posibilidad de cambiar el estilo visual (distribución de la interfaz) sin necesidad de cerrar y volver a abrir el TPV Visual
    Nuevo método de configuración del Visor de Cliente (display), permitiendo introducir manualmente los comandos de escape, para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las marcas, modelos y emulaciones
    Al asignar/cancelar una Tarifa Predefinida a una Mesa, es posible ver qué tarifa tenía asignada anteriormente (No aplicable en la versión Estándar)
    Posibilidad de crear Mesas/Sillas/Objetos con forma de estrella
    Compatibilidad con Gestos Táctiles para mostrar los artículos/familias siguientes/anteriores en los paneles


    Novedades en Módulo SAT
    --- 17/04/2013 - 10.9.8
    Corregida la ruta donde se almacena el archivo al exportar listados/documentos a otros formatos
    --- 13/03/2013 - 10.9.6
    Actualización correcta del texto de los botones cuando se utilizan nombres de servicios personalizados
    --- 03/01/2013 - 10.9.0
    Compatibilidad con actualización de stock en artículos de tipo Kit/Modelos/Nºs de Serie
    --- 03/07/2012 - 10.6.0
    Corregido un error en la ventana de Búsqueda Avanzada, al seleccionar un Cliente o Artículo concreto para la condición de búsqueda
    Corregido un error en la ventana de Búsqueda Avanzada, al buscar desde algunas pestañas
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    Compatibilidad con Modelos/Nºs de Serie al añadir artículos a un servicio
    --- 17/04/2012 - 10.4.0
    Corregido un problema al abrir el Módulo en algunas configuraciones de red
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    Mejoras de velocidad al abrir el Módulo en algunos casos
    --- 17/02/2012 - 10.3.0
    Compatibilidad con imágenes PNG para los servicios
    Mejoras de estabilidad
    --- 25/01/2012 - 10.2.0
    Mejoras de velocidad en la impresión de informes y documentos
    Posibilidad de programar scripts de código para los diseños de tícket, vales, etc...
    Otras mejoras y correcciones menores
    Posibilidad de imprimir algunos datos adicionales de Artículos y Clientes en los informes que lo requieran
    Posibilidad de predefinir una impresora distinta a la configurada en el programa
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Búsqueda Avanzada disponible en la ventana Elegir/Buscar Artículos, Clientes y Proveedores
    Nueva opción "Actualizar Stock" de los artículos añadidos a un servicio, pudiendo elegir si actualizarlos sobre la marcha, al facturar el servicio o no actualizar.
    La ventana "Buscar Artículo" muestra también el Precio SIN Impuesto
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Otras mejoras menores
    Mejoras en el sistema de búsqueda rápida y avanzada
    Posibilidad de Exportar/Guardar los Documentos/LIstados a otros formatos (PDF, HTML, Word, Excel, Imagen...)
    Posibilidad de mostrar/ocultar más columnas en las tablas, para cada tipo de servicio/reparación
    Añadidos varios diseños de Factura que incluyen datos de los servicios SAT realizados
    Posibilidad de mostrar de otro color (configurables) los servicios, según su estado


    Novedades en SimplyGest Web
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    Posibilidad de Crear/Eliminar Artículos y Clientes desde SimplyGest Web
    Posibilidad de realizar Pedidos (Presupuestos) desde SimplyGest Web
    --- 02/12/2011 - 10.1.0
    SimplyGest Web para Móviles permite ahora crear Artículos y Clientes y realizar pedidos (presupuestos) y almacenarlos automáticamente en la Base de Datos de SimplyGest (Beta)
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Visualice los datos de su empresa remotamente, desde cualquier ordenador con navegador web, o desde cualquier dispositivo móvil (Teléfonos, PDAs, etc...)


    Novedades en SimplyMove
    Eliminado el método de importación simple (antiguo)
    Posibilidad de Importar datos desde Skype
    Traducción del Asistente de Importación/Exportación completa al Castellano


    Novedades en Módulo TPV
    --- 28/10/2013 - 10.9
    Corregido un problema al Guardar/Exportar el Arqueo a HTML
    Corregido un problema al enviar arqueos/listados por email usando el cliente de correo electrónico predeterminado del sistema
    El envío del arqueo por email se realiza ahora en formato PDF
    --- 14/06/2013 - 10.9.9
    La opción "Aplicar Descuento o Redondeo Especial" funciona ahora con ventas "aparcadas"
    Corregido un problema en la búsqueda de artículos utilizando el modo de búsqueda "Filtrar mientras se escribe"
    --- 17/04/2013 - 10.9.8
    Corregidor un problema con la forma de pago por defecto al hacer una venta después de reabrir tíckets antiguos cuando el cliente no tiene asignada una forma de pago predeterminada
    Corregida la posición del cursor tras añadir un artículo a la venta si éste es añadido haciendo "doble-click" y está activada la opción "colocar el cursor en la casilla Cantidad"
    --- 13/03/2013 - 10.9.6
    Corregido un problema al cerrar SimplyGest en algunos casos si se activan las opciones "Permitir seguir trabajando en el programa al abrir el TPV" y "Mostrar la ventana de Elegir Usuario al terminar una Venta".
    Compatibilidad con el "Modo Automático" para balanzas en modo continuo
    Corregido un error al intentar acceder a la pestaña “Historial de Cierres” si éste está desactivado
    --- 03/01/2013 - 10.9.0
    Mejoras en el mensaje "Stock Insuficiente" en algunos casos especiales
    Compatibilidad con balanzas en modo continuo
    Corregido un problema en la ventana "Reabrir Tícket" si está activada la opción "Mostrar colores en pantalla" y algunos colores contienen un código de color no válido
    Corregido un problema con las traducciones, en el que el idioma seleccionado en una empresa era usado en las demás empresas en las que no se hubiera seleccionado otro idioma diferente
    Impresión del Comentario del Documento al re-imprimir un tícket antiguo desde "Reabrir Tícket"
    Corregido un problema al Cancelar el cobro de una venta aparcada
    --- 02/11/2012 - 10.8.0
    Columna "Fórmula" para los Kit "Modelos/Nºs de Serie", compatible y disponible en el programa y TPV, no sólo en el TPV Visual
    Mejoras en la botonera numérica virtual para editar los datos del artículo (Cantidad, PVP o Descuento)
    La ventana de "Seleccionar Talla/Color" permite ahora multi-selección, para añadir a la venta varias a la vez, en lugar de una a una
    Añadido un botón [C] para borrar (poner a cero) el dato introducido en la botonera numérica
    La opción "Stock en otras Tiendas" de la ventana "Consultar Artículo" permite ordenar la tabla por algunas columnas
    La opción "Stock en otras Tiendas" de la ventana "Consultar Artículo", muestra ahora el color de "sin stock" si no hay stock
    La opción "Stock en otras Tiendas" de la ventana "Consultar Artículo", muestra ahora en color el color de la talla/color
    Nueva pestaña en la ventana "Consultar Artículo" para consultar las posibles Reservas y Encargos del artículo en cuestión
    Nueva opción que permite mostrar información detallada del dinero a dejar en caja al realizar el cierre (Dinero inicial, teórico en caja, dinero a dejar en caja y diferencia), con posibilidad de imprimir un justificante de la operación
    --- 24/09/2012 - 10.7.0
    Mejoras para permitir aparcar ventas de distintos Clientes, así como clientes diferentes al cliente por defecto.
    Corregidas las traducciones a algunos idiomas, en los que algunos botones aparecían en el idioma incorrecto
    Mejoras de compatibilidad del protocolo SAMSUNG ($) con otros modelos de balanzas
    --- 03/07/2012 - 10.6.0
    Las opciones adicionales de la ventana de Cobro recuerdan el último estado (oculto o desplegado) para mayor comodidad
    Posibilidad de localizar/elegir Cliente buscando por Número de Teléfono
    Posibilidad de realizar Búsquedas Avanzadas de Clientes desde la ventana "Elegir Cliente"
    Mejoras en el cálculo de la base imponible, cuotas del impuesto, etc... en otros países en los que no se utilizan decimales
    Posibilidad de mostrar/ocultar más columnas de la tabla inferior (Cesta de Venta)
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    El Historial de Cierres de Caja permite imprimir cierres antiguos mostrando también el Dinero que se dejó en caja al cierre
    Posibilidad de imprimir el Nº de Cierre en el Cierre de Caja
    El contador de Nº de Líneas de la venta muestra ahora también el Nº de Artículos distintos y el Nº de Unidades
    Nuevo botón "Re-Imprimir Tícket" en la ventana "Reabrir Tícket", para reimprimir cualquier tícket antiguo más rápidamente sin tener que abrirlo previamente
    Posibilidad de usar el Teclado Virtual en Pantalla para indicar el Motivo en las Entradas/Salidas de Efectivo, haciendo doble click en el campo Comentario/Motivo.
    El Teclado Virtual en Pantalla requiere ser cerrado/cancelado usando el botón Aceptar, para evitar algunos problemas al querer mostrarlo de nuevo
    Nueva opción "Re-Imprimir Último Tícket", que permite reimprimir el tícket de la última venta realizada
    Nueva opción "Usuarios NO Administradores sólo pueden Ver/Reabrir sus propias Ventas"
    Corregido un error al enviar el Cierre de Caja automáticamente por e-Mail usando SimplyGest para el envío, en el que el email era enviado varias veces
    Corregido un problema al intentar mostrar el Resumen del Día/Sesión después de haber cancelado el cierre del TPV en algunos casos
    El TPV emitirá un aviso sonoro cuando se busque un artículo que no existe, para alertar al usuario
    --- 04/04/2012 - 10.4.0
    Soporte para Visores de Cliente (Displays) con emulaciones especiales que requieren autocompletar con espacios el texto a enviar
    Mejorada la emulación "Noritake"
    --- 17/02/2012 - 10.3.0
    Nueva opción que permite aplicar fácil y rápidamente un Descuento, Oferta o Descuento al Artículo o al Total de la Venta actual
    Corregido un error en Windows XP con la opción "Mostrar Encargos al iniciar el TPV" activada
    Las ventanas "Vales Emitidos", "Reservas" y "Ent/Sal. de Efectivo" muestra la fecha en formato dd/mm/aa para poder mostrar también el año
    --- 25/01/2012 - 10.2.0
    Posibilidad de programar scripts de código para los diseños de tícket, vales, etc...
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Mejoras en la ventana de Cobro/Cambio al usar sólo el teclado
    Corregido un problema al leer de forma automática el peso devuelto por la balanza
    Corregido un problema que impedía guardar correctamente la configuración "Aceptación Manual" para las Balanzas
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    La opción "Consultar Artículo" muestra ahora correctamente el stock Local y en Tiendas Remotas
    Corregido un problema que impedía seleccionar las Fechas para el Arqueo/Listado
    La personalización de las columnas visibles y ocultas se almacena ahora correctamente, tanto para la tabla de Artículos como para la Cesta (Venta Actual)
    Manual Actualizado
    Mejoras en la gestión de permisos de usuario al acceder a determinadas opciones o ventanas
    --- 02/12/2011 - 10.1.0
    Posibilidad de guardar las columnas de la tabla Artículos
    La opción "Consultar Artículo" permite mostrar ahora también el stock actual de las tallas/colores de la empresa local, no solo las remotas
    --- 28/11/2011 - 10.1.0
    Corregido un error que impedía devolver correctamente un artículo con Código de Talla/Color en SimplyGest Tallas y Colores utilizando el nuevo asistente de Cambio/Devolución
    Mejoras visuales para la versión Estándar. En algunos casos algunos botones quedaban ocultos o desactivados según la configuración.
    La opción "Consultar Artículo" permite buscar por Código de Talla/Color
    La selección de otra fecha para el resumen de sesión funciona ahora correctamente
    Mejoras de compatibilidad con algunos Visores
    Las nuevas opciones de configuración del Visor (emulación) y Cajón Portamonedas (Método de Apertura) se guardan ahora correctamente
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Otras mejoras internas, estéticas o de menor relevancia
    Eliminada la opción "Guardar el detalle del documento en el Historial", que pasa ahora a ser obligatoria
    Opción para elegir si permitir o no modificar el Impuesto de los artículos en la Cesta de Venta
    Posibilidad de seguir trabajando en el programa con el TPV abierto (no disponible en la versión Estándar)
    La opción "Ocultar/Mostrar Artículos en Pantalla" permite ahora ver el resultado sin necesidad de cerrar y reabrir el TPV
    Compatibilidad con la Solución de Pagos con Tarjeta SmartTPS, de The Logic Group
    Botón de acceso al Módulo de Estadísticas 3D desde el TPV (opcionalmente puede requerir permisos de usuario)
    Nuevo Asistente "paso a paso" para Cambios y Devoluciones para facilitar estas operaciones de forma cómoda, rápida e intuitiva
    Nuevo método de configuración del Visor de Cliente (display), permitiendo introducir manualmente los comandos de escape, para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las marcas, modelos y emulaciones
    Incluidos los Códigos de Escape del Visor (display) para las emulaciones Epson, IBM, Futaba, Noritake, ICD 2002, CD5220, DSP-800, UTC, etc...
    Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Bloquear Acceso al Módulo de Fidelización (No aplicable en la versión Estándar)
    Multi-Idioma. Las ventanas del TPV (botones, textos, etc...) están disponibles en varios idiomas (No disponible en la versión Estándar)
    Eliminada la ventana de Cobro/Cambio antigua
    Eliminado el método de cambios/devoluciones antiguo
    La ventana de Opciones de Cierre incluye un nuevo botón "Cancelar" para no salir y volver al TPV
    La configuración inicial de los periféricos (impresoras, dispositivos, etc...) es ahora casi automática
    La impresión del Cierre de Caja se realiza ahora por defecto en la impresora configurada para tíckets, con opción de modificarla
    Posibilidad de cancelar el cierre de caja y volver al TPV para corregir posibles descuadres manualmente
    Opción para configurar los Decimales a mostrar en la columna Cantidad
    Posibilidad de mostrar decimales en la columna Cantidad sólo si la cantidad a vender contiene decimales
    La configuración de los decimales en la Cantidad está disponible también en los tíckets impresos
    Nueva opción "Confirmación Manual" para las Balanzas, que requiere confirmar manualmente el peso de la balanza pulsando un botón, para mayor compatibilidad con algunos modelos de balanzas (No aplicable en la versión Estándar)
    Nuevo método de detección de errores durante la venta, que impide almacenar ventas vacías o incompletas en los casos en los que exista un problema con la base de datos
    Opción para mostrar los Encargos disponibles al abrir el TPV
    Nueva opción "Idioma" para Usuarios/Empleados, que permite especificar el idioma de la interfaz en los TPVs para cada usuario/empleado y cambiarlo automáticamente al cambiar de usuario (No aplicable en la versión Estándar)
    Campo "Marca" disponible en la ventana "Consultar Artículo" (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva Opción "Gasto / Compra Rápida", que permite registrar Gastos/Compras de forma rápida, así como la Salida de Efectivo correspondiente
    Adaptado a resoluciones de TabletPC y orientación vertical/horizontal
    Nuevo método para el uso de "Vales Descuento"
    Los "Vales Descuento" usados como forma de pago no serán eliminados/actualizados hasta completar/terminar la venta. Si la venta se cancela, el Vale quedará intacto
    Posibilidad de modificar el Concepto/Motivo de los Vales Descuento, así como verlo en la ventana "Vales Descuento"
    Mejoras de compatibilidad en el método de apertura del cajón portamonedas basado en comandos ESC/POS
    Modo "Supermercado": Permite preguntar la cantidad a vender antes de añadir el artículo a la venta, pulsando la tecla F10
    Nuevo método de selección de Cliente Habitual, ahora en la ventana "Configurar SimplyGest"
    Detección de archivos de configuración dañados, con opción a restaurar archivos de configuración anteriores
    El Detector de Errores detectará errores graves en los datos, incluso si la detección de errores está desactivada, recomendando al usuario realizar una Reparación de Datos en los casos más graves
    Posibilidad de cargar configuraciones antiguas, para volver a configurar el TPV tal como estaba hace X días en caso de que hayamos desconfigurado algo de forma involuntaria
    Nueva opción que permite avisar si el artículo a vender tiene unidades reservadas pendientes de servir
    Posibilidad de reservar un artículo en otra tienda desde la ventana "Consultar Artículo" (No disponible en SimplyGest Estándar)
    Botón de acceso al Módulo de Traspasos desde el TPV (opcionalmente puede requerir permisos de usuario)


    Novedades en Módulo Traspasos, Intercambios y Modificaciones Avanzadas
    --- 17/04/2013 - 10.9.8
    Mejoras al cargar/guardar las columnas visibles de las tablas para evitar algunos errores al cambiar los datos a mostrar
    Posibilidad de "Exportar sólo los registros seleccionados" al exportar la base de datos a otros formatos
    --- 02/11/2012 - 10.8.0
    Mejoras considerables de velocidad en el traspaso de Artículos y Tallas/Colores (hasta 10 veces más rápido)
    Mejoras considerables de velocidad en el traspaso de Documentos, sobre todo si se actualiza también el stock (hasta 10 veces más rápido)
    Mejoras considerables de velocidad en el traspaso de Artículos (hasta 10 veces más rápido)
    Los traspasos realizados desde la "Lista de Traspaso" guardan ahora también el registro en la base de datos de "Seguimiento de Traspasos"
    Posibilidad de recordar el ancho de las columnas en las tablas Origen/Destino
    Posibilidad de mostrar/ocultar columnas en las tablas Origen/Destino
    Posibilidad de ejecutar el Módulo de Traspasos desde el Dock de Escritorio del Panel de Inicio
    --- 24/09/2012 - 10.7.0
    ejoras en la opción "Conectar a otra tienda remota" cuando no se utiliza contraseña de encriptación
    Mejoras significativas de velocidad al realizar un traspaso con la opción "Lista de Traspaso" en la versión Tallas y Colores
    Posibilidad de desactivar la opción "Preguntarme qué hacer" durante un traspaso desde "Lista de Traspaso"
    Solucionado un problema al cerrar el Módulo de Traspasos que impedía seguir trabajando en el programa (sólo bajo Windows Vista o XP)
    Búsqueda de artículos por Código, Código de Talla/Color y Referencia en la ventana "Recepción de Pedidos" (Sólo en TYC)
    Corregido un problema al realizar un traspaso a partir de una Lista de Traspaso con Tallas/Colores, dependiendo de la nomenclatura usada para las tallas y según la configuración general.
    --- 22/05/2012 - 10.5.0
    La ventana principal del Módulo muestra ahora una barra de progreso y un texto descriptivo para notificar si existe un traspaso en curso
    --- 17/04/2012 - 10.4.0
    Posibilidad de realizar traspasos desde un Archivo de Traspaso en Modo Multi-Tienda entre dos empresas remotas diferentes
    --- 16/03/2012 - 10.3.0
    Corregido un error que impedía exportar el resultado de una Consulta SQL introducida en el Editor, para algunos tipos de consulta SQL.
    Mejoras en el sistema de Búsqueda Avanzada, mostrando el icono "cancelar búsqueda" o "buscar" según la tabla esté o no filtrada
    --- 17/02/2012 - 10.3.0
    La Lista de Traspaso puede ahora guardarse en formato TXT, para mejorar la compatibilidad
    --- 13/01/2012 - 10.2.0
    Mejoras en la opción "Crear/Actualizar Tallas/Colores al traspasar Documentos"
    --- 19/12/2011 - 10.1.0
    Posibilidad de conectarse a la Tienda Virtual sin necesidad de tener activo el Módulo Cliente/Servidor
    --- 02/12/2011 - 10.1.0
    Nueva opción de configuración para el Traspaso de Documentos: "Qué hacer con el Stock de los artículos"
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Posibilidad de consultar el seguimiento de los traspasos, filtrar por tipo, fecha, etc...
    Nuevo acceso al Módulo de Traspasos desde los Módulos TPV
    Nueva Base de Datos de Traspasos (Seguimiento), que guarda un registro de todos los traspasos realizados (No disponible en la versión Estándar)
    Nueva opción "Ver sus Tallas y Colores", que permite mostrar de forma rápida las tallas/colores del artículo seleccionado, tanto en ORIGEN como en DESTINO
    Nueva opción "Traspasar sus Tallas y Colores", que permite mostrar la ventana de traspaso de tallas/colores del artículo actual
    La búsqueda rápida permite ahora buscar por Nº de Documento o por Nombre del Cliente/Proveedor, en el caso de Historiales
    La búsqueda rápida permite buscar por Código de Talla/Color
    La ventana de Inventario Manual o Recepción de Pedidos permite ahora actualizar/facturar también cuando el stock real sea 0
    La ventana de Inventario Manual o Recepción de Pedidos resalta de otro color los artículos en los que se ha especificado un nuevo Stock Real diferente
    Posibilidad de Exportar Datos al formato Open-Office
    Mejoras de edición en la ventana "Inventario" y "Recepción de Pedidos", permitiendo ahora usar la tecla Enter para pasar al siguiente artículo en la columna "Stock Real"
    Posibilidad de Exportar/Guardar la tabla de "Inventario" y "Recepción de Pedidos" a otros formatos (PDF, HTML, etc...)
    Nueva columna "Diferencia" en la ventana "Inventario Manual", que calcula y muestra la diferencia entre el stock Actual y el Stock Real
    Nueva opción que permite crear las familias de los artículos que no existan en Destino, al traspasar Artículos y/o Documentos
    Compatibilidad con las nuevas Copias de Seguridad en formato ZIP y Archivos de Traspaso .TRA
    La opción "Re-estructurar Stocks" permite ahora tener en cuenta el nuevo campo "Stock Inicial" (Sólo en SimplyGest Profesional)
    Posibilidad de configurar la creación/actualización de artículos durante el traspaso de documentos según el tipo de documento


    Novedades en Tiendas Virtuales
    --- 21/03/2012 - 10.0.0
    Posibilidad de cambiar las imágenes del encabezado de la tienda virtual desde el Panel de Control
    Nueva Plantilla disponible (Plantilla 9)
    --- 22/12/2011 - 10.1.0
    Mejoras de compatibilidad con Firefox y otros navegadores web
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Nuevo Servicio de Tiendas Virtuales, que permite disponer de una tienda virtual personalizable


    Novedades en SimplyGest Web-Linker
    --- 28/10/2013 - 10.9
    La configuración "Tipo de Traspaso" se guarda ahora también en las plantillas de traspaso
    --- 01/08/2013 - 10.9.9
    Permite crear/ejecutar plantillas que utilicen otras tablas sin necesidad de mostrar la ventana de selección de la tabla durante el traspaso
    --- 11/11/2011 - 10.0.0
    Mayor facilidad para gestionar y editar las tablas remotas
    Posibilidad de obtener las bases de datos disponibles en el Servidor indicado, según el usuario y contraseña especificado, para evitar tener que conocer el nombre de antemano
    Nuevo Editor de Datos avanzado mejorado, con posibilidad de elegir las tablas, campos, etc... más cómodamente
    Posibilidad de subir las imágenes de los artículos a una carpeta específica del Servidor. Muy util a la hora de conectar con Tiendas Virtuales que en lugar de usar imágenes utilizan la ruta al archivo de la imagen en el Servidor


    Novedades en Estadísticas OnLine
    Mejoras en el formato de visualización de los datos en la web de estadísticas
    Seguridad mejorada, utilizando PHP y encriptación de la contraseña de acceso a las estadísticas online
    Posibilidad de elegir entre varias Consultas SQL predefinidas para la estadística predefinida del usuario, o usar las Consultas SQL predefinidas de SimplyGest
    Al crear ambas versiones de la web, si se accede a la misma desde un dispositivo móvil, automáticamente se mostrará la versión para móviles
    La consulta "10 Mejores Días" muestra también el Nº de Ventas de cada uno de los días
    Opción para calcular las estadísticas usando Importes Brutos o Totales con Impuesto incluido.
    Este Módulo Adicional está ahora completamente integrado en el nuevo Panel de Inicio de SimplyGest
    La consulta "10 Artículos más vendidos" muestra también el Importe Total de cada uno de los artículos
    Posibilidad de crear dos versiones de la web de estadísticas: "Versión Completa" y "Versión para Móviles".



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