Bienvenid@ a SimplyGest 2017.
En esta página iremos mostrándote cada día hasta la fecha de lanzamiento, que será el día 10 de Mayo, algunas de las novedades de nuestra nueva versión.



Así es el Nuevo SimplyGest 2017
SimplyGest 2017 muestra ahora un diseño gráfico basado en el estilo de interfaz Fluent usado por Microsoft y otras aplicaciones.
Se trata de un diseño mucho más visual y lo más importante, universal. Comparte estilo con otras aplicaciones que usamos a diario, como pueden ser la aplicaciones de la suite Office (Word, Excel, etc...) u otras herramientas como el Explorador de Archivos de Windows.
Pulsa aquí para obtener más información.

Vincent, 4 versiones de SimplyGest, 4 colores.
SimplyGest 2017 incluirá un nuevo estilo llamado 'Vincent'.
Este estilo visual tendrá en cuenta el color de cada versión de SimplyGest, predominando el verde en SimplyGest Estándar, el azul cobalto en SimplyGest Profesional, el ocre en SimplyGest Tallas y Colores y el gris platino en SimplyGest Premium.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Menú General de SimplyGest
Desde este nuevo menú podrás acceder a módulos adicionales y otras aplicaciones del programa como pueden ser la Agenda, el BackOffice, Gestión Documental, la nueva utilidad 'Vacaciones y Ausencias', acceso al menú Centro de Soporte, registro de la aplicación, etc...
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Gestor de Vacaciones
SimplyGest 2017 da un paso más en cuanto a gestión de usuarios se refiere, e incluye una nueva herramienta que te permitirá gestionar los periodos de vacaciones y ausencias de los empleados de tu empresa.
Ahora podrás consultar, de forma muy sencilla, los periodos de vacaciones asignados a cada empleado, consultar fechas de salida y de incorporación, cuántos días libres tiene cada usuario, etc...
Pulsa aquí para obtener más información.

Nueva gestión de Informes
En SimplyGest 2017 los listados e informes se encuentran separados en 'categorías', con botones específicos para cada una, por lo que a diferencia de versiones anteriores, ahora es mucho más rápido y sencillo obtener un informe determinado, como podría ser un listado de stock valorado, impresión de etiquetas...
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Panel de Filtros y Búsquedas Rápidas
En la nueva versión 2017, aprovechando ese espacio disponible en el panel izquierdo, hemos añadido un nuevo  panel de 'filtros rápidos' con el que podrás aplicar filtros y búsquedas predefinidas de forma rápida.
Por ejemplo, podrás filtrar la lista de artículos por una determinada Familia, o elegir qué intervalo de fechas mostrar en el Historial, solo con un clic.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nueva ventana 'Administración'
En la ventana Administración encontraremos las anteriores opciones de configuración del programa (Configurar SimplyGest, Datos de Empresa, Formas de Pago, Familias, etc,...), pero además, opciones específicas para la consulta del estado de la empresa, acceso a estadísticas, informes específicos...
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo TPV Hostelería
En SimplyGest 2017 nos hemos propuesta un punto de inflexión o un cambio en cuanto a la interfaz del programa.
En los más de 15 años de antigüedad del programa pocos cambios habíamos realizado en su diseño gráfico, y ya era hora. Como ha ocurrido con el resto del programa, hemos dotado también al 'TPV Táctil' un estilo gráfico mucho más visual y universal. Tanto que hemos cambiado hasta el nombre, ahora el módulo TPV Táctil se llama 'TPV Hostelería'.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Panel de Gestión de SimplyGest 2017
Una de las novedades que presenta SimplyGest 2017 es el nuevo Panel de Gestión o Lanzador.
Una nueva utilidad desde la cual, con un solo clic, podremos ejecutar las principales aplicaciones de SimplyGest o estar al día de las últimas noticias de la empresa.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Módulo CRM
Con el nuevo módulo CRM de SimplyGest, encontrarás unificadas, en una misma sección o apartado, todas las opciones del programa ya existentes y dirigidas al seguimiento y comunicación con los clientes, y las nuevas relacionadas al registro de campañas y acciones comerciales.
Pulsa aquí para obtener más información.

El estado actual de sus Tiendas, de un vistazo
Hasta ahora, las opciones de consulta de datos entre tiendas (stocks, movimientos, etc...) se encontraba en las ventanas 'Historiales' y 'Artículos' del programa.
Ahora, desde la nueva ventana de BackOffice de SimplyGest 2017, podremos consultar gráficas y estadísticas de otras tiendas con un solo clic.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Buscador Global
El nuevo Buscador Global, situado en la esquina superior derecha, está ahora integrado en el programa y algunos módulos, y tepermitirá buscar un texto en TODO el programa: simplemente escribe una palabra, y el programa te mostrará las coincidencias encontradas en Artículos, Clientes, Proveedores, Empleados, Historial y hasta en las opciones disponibles en la ventana actual.
Pulsa aquí para obtener más información.

Novedades destacadas en el TPV Hostelería
Nuestro módulo TPV Hostelería ha recibido un importante lavado de cara al ser adaptado al nuevo estilo gráfico de SimplyGest 2017.
El proceso de cambio no ha sido sencillo y aunque a simple vista no se aprecian muchos cambios internamente hay muchísimas mejoras estéticas y de adaptación a cualquier resolución. Los datos del cliente, mesa, etc. fueron reubicados, y otros datos como el total de la última venta, etc. están siempre visibles.
Pulsa aquí para obtener más información.

Mejoras en la impresión de Etiquetas
Son muchas las novedades que se han añadido en nuestra nueva versión SimplyGest 2017 en lo que a la impresión de etiquetas se refiere.
En este post vamos a detallar algunas de esas novedades que mejorarán el sistema de impresión de etiquetas de SimplyGest.
Pulsa aquí para obtener más información.

Una nueva forma de hacer Inventario
En SimplyGest 2017 hemos añadido un apartado en la sección Opciones de la ventana de Artículos para efectuar el Inventario de forma directa, sin tener que acceder primero al módulo 'Traspasos, Inventario y Modificaciones Avanzadas de Datos'.
Pulsa aquí para obtener más información.

Novedades en el Cierre de Caja
La versión SimplyGest 2017 viene cargada de novedades tanto en el programa como en los módulos TPVs, y una de las novedades más destacadas en estos módulos es el nuevo sistema de Cierre de Caja, y no es para menos y es que son varias las mejoras implementadas y pasamos a describirla a continuación.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo asistente para abonos, rectificativas, etc...
Otra de las novedades incluidas en SimplyGest 2017 es el nueve asistente para borrar o cancelar documentos.
El objetivo del mismo no es otro que el de automatizar el borrado simple de documentos, la creación de facturas rectificativas y abonos.
Pulsa aquí para obtener más información.

Novedades en el nuevo TPV para Comercios
Al igual que el resto del programa nuestro módulo TPV ha sufrido una notable renovación al ser adaptado al nuevo estilo gráfico de SimplyGest 2017, basado en el estilo Fluent.
El proceso de cambio no ha sido sencillo y aunque a simple vista no se aprecian muchos cambios internamente hay muchísimas mejoras estéticas y de adaptación a cualquier resolución.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Sistema de Avisos y Notificaciones
En SimplyGest 2017 hemos incluido un nuevo sistema de avisos y notificaciones menos intrusivo y con la ventaja añadida de que se muestra también en algunos módulos adicionales como los TPVs o SAT.
Todos los avisos relacionados con el funcionamiento de su empresa (Vacaciones de Empleados, Calendario, Planning, etc...), así como las novedades de SimplyGest, siempre estarán a su alcance.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Sistema Facturación Detallada
Esta nueva opción te permitirá facturar las líneas seleccionadas de un presupuesto o albarán, pudiendo indicar las unidades a facturar de cada línea.
Durante el proceso podrás consultar las unidades presupuestadas y en otra columna introducir las unidades “reales” que vamos a servir.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Panel de Edición de Documentos
El nuevo estilo gráfico de SimplyGest 2017 nos ha permitido mejorar todas las opciones que se mostraban en la ventana 'Ver Documento' de Historiales.
Ahora editar las líneas de un documento es más fácil e intuitivo, ya que las opciones de edición se encuentran más visibles.
Pulsa aquí para obtener más información.

Diseño Elástico Opcional
SimplyGest 2017 muestra una gran novedad respecto a las versiones predecesoras, y no es nada menos que su nueva interfaz.
Una nueva interfaz basada en el diseño Fluent o Ribbon, utilizada por Microsoft, más intuitiva y que permitirá a los usuarios de SimplyGest usar todo su potencial.
Pulsa aquí para obtener más información.

Mejora en la consulta de stock entre tiendas
En SimplyGest 2017, la opción 'Consultar Stock en otras tiendas' incluye importantes mejoras, ya que permite ahora mostrar, de una sola vez, el stock en todas las tiendas remotas, sin necesidad de ir realizando la consulta de una en una.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nuevo Diseño para la 'Vista Previa'
SimplyGest 2017 incluye nuevo diseño de la ventana de 'Vista Previa', con más opciones a simple vista y mucho más espacio para la vista preliminar.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nueva opción para 'Solucionar Problemas' de conexión
En SimplyGest 2017 hemos incorporado una nueva herramienta que te permitirá detectar y corregir, en pocos segundos, una incidencia relacionada con la configuración de red del programa.
Pulsa aquí para obtener más información.

Nueva opción 'Varios Plazos' para ventas y compras
SimplyGest 2017 incluye varias novedades referentes a la gestión y uso de formas de pago.
Algunas son básicas como  el incremento en el número de caracteres que podremos introducir en el campo nombre de cada forma de pagoy otras, más funcionales, que nos permitirán añadir información adicional a cada forma de pago (como por ejemplo el número de cuenta)o la posibilidad de indicar si el documento que vamos a registrar va a tener varios plazos o vencimientos, independientemente de la forma de pago elegida.
Pulsa aquí para obtener más información.

Introducción a los cambios en SimplyGest 2017
Durante los más de 15 años de historia de SimplyGest, su desarrollo ha continuado añadiendo cientos de opciones sobre las versiones originales.
Durante todo este tiempo hemos puesto especial interés en brindar a nuestros usuarios la mejor aplicación con la mejor interfaz posible. Tarea que cada ha sido más complicada de lograr debido a las limitaciones de la anterior interfaz, y que nos ha obligado a realizar un gran cambio.
Pulsa aquí para obtener más información.