Módulo de Traspasos, Inventario y Modificación Avanzada de Datos

Traspase o actualice datos o stocks de una empresa a otra, o de una tienda a otra, o incluso a través de Internet.
Utilice las opciones avanzadas de modificación masiva de datos, así como un Editor SQL avanzado, Exportador de Datos a más de 25 formatos distintos, etc...

La versatilidad de un módulo adicional muy completo

Son muchas las opciones que permite realizar este módulo adicional.
Se trata de una aplicación perfecta para realizar el envío y la recepción de información entre las empresas que ha creado en el programa, independientemente de que éstas estén en el mismo equipo, en la misma red local o que se encuentren en ubicaciones físicas diferentes, ya que el módulo es compatible con el sistema MultiTienda de SimplyGest.

Además, no solo nos permite enviar de una empresa a otra artículos, sino que también nos permitirá realizar el envío de clientes, proveedores, historial de movimientos, etc...

Dispone de un sistema de búsqueda avanzado, con el cual podremos ajustar la búsqueda teniendo en cuenta varios criterios al mismo tiempo, de esta forma, podremos localizar de forma muy precisa el artículo, cliente, proveedor o documento del historial que deseamos traspasar.
Así mismo, nos permite también realizar un traspaso a varias empresas al mismo tiempo, reduciendo de forma notable el tiempo que supondría el envío de información, por ejemplo, de un almacén central a las distintas sedes o tiendas, que tenga la misma empresa.


¿Qué otras opciones me ofrece este módulo?

  • Realizar inventario. Podremos realizar el inventario con una aplicación que se encuentra disponible en este módulo, y la cual nos permitirá completar este proceso de forma manual o automática. En este segundo caso, podremos realizar el inventario mediante la lectura de los códigos de barra de los artículos, importación de datos desde un archivo externo, etc...
  • Consultas SQL. El módulo incluye un editor de consultas SQL que nos permitirá realizar este tipo de consultas en el caso de que necesitemos realizar una gesitión más detallada de nuestra base de datos.
  • Reestructuración de Stock. Podrá actualizarel stock de sus artículos de forma masiva y teniendo en cuenta el stock inicial y todas las operaciones de compra y venta realizadas con los mismos.