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No busque más, SimplyGest Profesional + Módulo TPV es la solución que estaba buscando. Gestión total para comercios de venta de productos alimentarios o perecederos.

SimplyGest Profesional se convertirá en una herramienta indispensable para su negocio ya que le permitirá llevar el control del mismo, hasta el más mínimo detalle. Son muchas las características que han convertido a SimplyGest Profesional en una completa y eficiente herramienta de trabajo. Entra ellas destacamos…

  • Gestión de Lotes, Nº de series y  Caducidad: Asigne a cada uno de sus productos sus correspondientes Nº de lote o Nº de serie y sus distintas fechas de caducidad, pudiendo controlar cuantas unidades de stock tiene de los distintos nº de lote y decidiendo qué nº de lote o fecha de caducidad tienen los artículos de sus ventas o compras.

  • Trazabilidad de artículos: Controle en todo momento qué lotes de artículos han sido vendidos, cuando y a quién.
  • Impresión de etiquetas con códigos de barras para sus productos y etiquetas especiales con precios de oferta o peso por unidad.
etiquetaoferta
etiquetapeso

  • Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2×1, Fórmulas, etc…
  • Tickets personalizados:
ticket

  • Posibilidad de registrar información adicional en la venta desde la misma ventana de cobros, y posibilidad de que se imprima dicha información en el ticket. Es muy útil para los establecimientos que realicen entregas o reparto a domicilio.

  • Compatibilidad con otros Módulos Adicionales que le podrán servir de gran ayuda, como son: Módulo de Fidelización de Clientes, Módulo de Fabricación o nuestros módulos TPV’s, los cuales son compatibles con un gran número de dispositivos periféricos (cajón portamonedas, pantallas táctiles, impresoras, visores, datáfonos y balanzas)…
dispositivos

Y otras características genéricas de SimplyGest Profesional, como son:

  • Su agradable interfaz, fruto del incomparable diseño gráfico, elegante y profesional, nunca visto antes en un programa de Gestión y Facturación.
  • Posibilidad de imprimir un importante número de listados de artículos para realizar control de inventarios, inventario valorado, artículos vendidos por familia, marca o proveedor. Impresión de etiquetas de código de barras. Tanto para papel en formato A4 como para rollos de papel continuo.
  • Envío de emails, sms e integración con redes sociales
  • Registro e impresión de Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores. Exporte y firme digitalmente sus facturas. Impresión de listados de movimientos…
  • Más de 50 estadísticas gráficas personalizables, con opción de imprimir, guardar/exportar a varios formatos o enviar por email. Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica).
  • Y mucho más

Más información en…

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