¿Conoce el software definitivo para restaurantes, bares o cafeterías?

No busque más… SimplyGest Profesional + Módulo TPV Visual es lo que necesita su negocio

¿Por qué?

Por su cuidado diseño e interfaz gráfica diseñada para pantallas táctiles, en la que podrá  incluso elegir entre tres tipos de estilos gráficos distintos. Por lo que es la herramienta perfecta para restaurantes, bares o cafeterías.

Porque le permite diseñar  su propio “salón de mesas” poniendo a su disposición más de 70 imágenes para diseñar su local/salón, y más de 250 imágenes/fotos para sus artículos/productos…

 .…permitiéndole consultar de forma rápida las mesas ocupadas, libres, reservadas, importe por cada mesa, artículos servidos, etc…. También podrá unir mesas con un solo click.
 .
Porque éste módulo se adapta a resoluciones de Tablet (Windows), permitiendo usar éstas como tele-comandas o usar nuestras apps para dispositivos con Android o iOS.

 

Porque le permitirá registrar pedidos a domicilio

… pudiendo incluso incluir el mapa en el diseño, o encriptar la dirección o el link del mismo en Google Maps, en un código QR, para que el repartidor pueda consultar la dirección durante el reparto.

ticketprueba
 (pruebe con realizar una prueba de lectura en los códigos QR)
 .
Porque le permitirá registrar combinados de artículos de forma rápida.
  .
Consulte las reservas pendientes o registre nuevas reservas desde el propio panel de mesas, indicando Nº y Nombre de Mesa, Nº de Comensales, Fecha, Hora y solicitante.

 .
Porque le permite  crear “Cuentas abiertas”, es decir, abrir cuentas “temporales” (sin mesa asignada). Muy útil para poder servir productos si no hay mesas libres.
Porque le permitirá imprimir Tickets Comanda: Imprima en cocina los artículos que serán preparados desde la cocina y en la barra el contenido de la comanda correspondiente a bebidas, café, etc. Imprimiendo únicamente los artículos que no han sido imprimidos hasta el momento.
Porque permite registrar un único cobro por mesa o varios cobros por separado según número de comensales.
 .
Cobro rápido. Posibilidad de crear accesos directos a formas de pago predefinidas, que nos permitirán registrar el cobro de una venta de forma directa, si necesidad de tener que seleccionar la forma de pago usada por el cliente y el importe entregado por el mismo.
.
Uso de subfamilias: Tras seleccionar una familia de artículo en el TPV Visual, el módulo muestra las distintas subfamilias por las que está compuesta, siéndonos más fácil localizar el artículo que deseamos buscar y añadir a una venta. Esta opción es ideal cuando asociamos un gran número de artículos por familia.
 .
Compatibilidad con un gran número de dispositivos:Pantallas táctiles, visores (display), impresoras de tíckets, cajón portamonedas, balanzas, swaPay, datafonos de “TheLogicGroup” e  “Ingenico”. 
 .
Además de todas las ventajas y posibilidades que le brindará usar SimplyGest Profesional. Haga clic aquí, y conozca más características de SimplyGest Profesional.
 .