¿Por qué SimplyGest?

Descubra los motivos por los que SimplyGest destaca a simple vista

Un software modular

Con SimplyGest, sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos.

Además, existen 4 versiones distintas de SimplyGest, y podrá actualizar a una versión superior en cualquier momento si fuera necesario, pagando únicamente la diferencia.

 

Diseño Intuitivo

Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre los demás gracias a una interfaz basada en “pestañas”.

En SimplyGest, todas las opciones básicas y más utilizadas están a simple vista, sin necesidad de buscar y memorizar largos menús.

Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc… Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.

Soporte Técnico inicial Gratuito

  • 2 meses de Soporte Técnico Avanzado totalmente gratis con la compra del programa.
  • El Soporte Técnico no es obligatorio. Una vez se agoten los 2 meses gratuitos, no existen cuotas obligatorias anuales ni mensuales.
  • Línea 900 (llamada gratuita) o 902 para clientes con Soporte Técnico contratado (según modalidad contratada).
  • Acceso al Centro de Soporte, con tutoriales, vídeos y documentación técnica detallada.
  • Reparador automático de Datos. Una pequeña utilidad que revisa, detecta y repara automáticamente cualquier posible problema que pueda existir en la base de datos del programa.
  • Posibilidad de renovar el soporte técnico por periodos inferiores a un año (según modalidad).
  • ¡Y mucho más!

 

 

15 años. Miles de clientes. 25 países…

Desde su lanzamiento en 2002, SimplyGest ha conseguido estar presente con miles de Clientes y Distribuidores en más de 25 países de todo el mundo.

 

Importar Datos de otros programas

Usted mismo puede importar los datos de su anterior programa, o desde otra base de datos o archivos Excel, gracias a SimplyMove, una utilidad gratuita de diseño propio que permite importar, de forma automática mediante un asistente, los datos de su anterior programa, o desde más de 15 formatos de datos diferentes…

Si necesita ayuda con la primera importación, nosotros lo haremos por usted. Contacte con nuestro Dpto. Técnico si necesita conservar los datos de su anterior programa.

 

 

SimplyGest en la palma de su mano, esté donde esté.

Con SimplyGest Móvil podrá consultar y crear artículos, clientes, proveedores, documentos, etc., y con SimplyGest SAT Móvil podrá gestionar las reparaciones de su servicio técnico.

Además, la versión de escritorio de SimplyGest también se adapta perfectamente a Tablets Windows de 7 o más pulgadas.

 

 

Tecnología Cliente/Servidor

La base de datos de SimplyGest es Cliente/Servidor. Esto significa que permite conexiones remotas en tiempo real, pudiendo interconectar tiendas, centralizar datos, consultar datos desde otras ubicaciones, trabajar desde casa o compartir datos con otros dispositivos, web, etc.

Hoy en día cada vez es más habitual poder interconectar varias tiendas en tiempo real, poder consultar stock en cualquiera de los demás puntos de venta, comprobar cómo va nuestro negocio si estamos de vacaciones, etc. Todo esto, y mucho más, es posible gracias a la arquitectura Cliente/Servidor y el Módulo Cliente/Servidor de SimplyGest.

 

Tiendas Virtuales

Tanto si ya tiene una Tienda Virtual Prestashop, como si está interesado en crear una, tenemos soluciones que le ayudarán a gestionarla más cómodamente…

Si ya tiene Tienda Virtual Prestashop, gracias a nuestro Módulo Web-Linker para Prestashop podrá sincronizar SimplyGest con su tienda virtual, importando los pedidos de la tienda virtual a SimplyGest, y subiendo/actualizando los artículos de la tienda virtual desde SimplyGest.

Pero si no tiene aún una Tienda Virtual, nosotros podemos encargarnos de todo. Consulte nuestros servicios de creación/mantenimiento de tiendas virtuales Prestashop!