¿Necesitas Informes, Listados Especiales, etc.?

Informes, Listados… Información. Cualquier información.

No importa qué tipo de listado necesites obtener. Desde listados simples de Clientes, o etiquetas para tus Artículos o complejos Informes de Ventas. Con SimplyGest puedes obtener casi cualquier informe que puedas imaginar.

Diseñador de Informes incluido:

SimplyGest incluye más de 500 plantillas ya prediseñadas, para que solo tengas que elegir la que más te guste, o incluso personalizarlas a tu gusto. Pero aún hay más. SimplyGest incluye, además, el Diseñador de Informes más avanzado del mercado, por lo que podrás crear listados, diseños de factura, etc. completamente desde cero y a tu gusto, o partir de una plantilla prediseñada y adaptarla a tus necesidades.

En el momento de imprimir cualquier listado o informe, podremos elegir fácil y cómodamente qué plantilla queremos imprimir, desde la propia ventana de Vista Previa. Por ejemplo, si queremos imprimir etiquetas de nuestros artículos, podremos elegir entre una gran cantidad de plantillas distintas y ver el resultado en pantalla antes de enviarlo a la impresora

La impresión es opcional…

Con SimplyGest podrás exportar cualquier listado, informe, factura, etc. a casi cualquier formato conocido: PDF, Word, Excel, como Imagen, Texto, CSV, HTML, etc. Además, podrás generar facturas electrónicas, firmar digitalmente archivos PDF, enviar los documentos por e-Mail, publicarlos en la nube… y mucho más!

* Estas opciones NO están disponibles en SimplyGest Estándar.