¿Buscas un nuevo software de gestión para tu negocio?

No sigas buscando. Nuestro equipo de comerciales te ayudarán a elegir qué solución se ajusta más a los requerimientos de tu empresa y a poner en marcha tu sistema de gestión en apenas 5 minutos.

Y es que con SimplyGest todo son ventajas y facilidades desde un principio debido al servicio postventa gratuito que podrás disfrutar con la compra de cualquiera de nuestras soluciones de gestión.

¿Qué incluye nuestro servicio postventa?

  • Asistencia técnica gratuita durante dos meses ofrecida por nuestro equipo de técnicos altamente cualificados:
  • Contacte con nuestros técnicos a través de una línea 900 totalmente gratuita.
  • Chat Técnico disponible para la resolución de dudas desde nuestra web de forma online.
  • Servicio gratuito de descarga de actualizaciones durante 12 meses.
  • Personalización de tíckets, listados, facturas, vales descuentos, etc…
  • Acceso al Centro de Soporte, con tutoriales, vídeos y documentación técnica detallada.
  • Reparador automático de Datos. Una pequeña utilidad que revisa, detecta y repara automáticamente cualquier posible problema que pueda existir en la base de datos del programa.
  • Importación de Datos: Usted mismo puede importar los datos de su anterior programa, o desde otra base de datos o archivos Excel, gracias a SimplyMove, una utilidad gratuita de diseño propio que permite importar, de forma automática mediante un asistente, los datos de su anterior programa, o desde más de 15 formatos de datos diferentes… Si necesita ayuda con la importación, nosotros lo haremos por usted.
  • Promociones y  ofertas disponibles solo para clientes registrados.

No lo dude, contacte con SimplyGest. El resto, lo haremos nosotros.