Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

 

Mantenga su negocio controlado en todo momento

El Módulo Cliente/Servidor le permitirá, utilizando la arquitectura Cliente/Servidor, interconectar sus tiendas, trabajar  desde su casa o realizar consultas de stock entre tiendas, en tiempo real.

Sin duda se trata de un módulo esencial para aquellas empresas que necesiten dar un paso más en su gestión y mantener su negocio controlado en todo momento. Además lo harán de forma segura, ya que el módulo dispone de un sistema  de encriptación de datos que garantiza que su información esté protegida en todo momento.

En resumen, ¿qué podemos hacer con este Módulo Adicional?

 

  • Interconectar sus Tiendas: con el Sistema MultiTienda, todos los equipos trabajarán como Cliente y Servidor al mismo tiempo, disfrutando así de las ventajas que este sistema conlleva. Consulte el stock de un artículo en todas sus tiendas de forma sencilla y rápida.

  • Traspaso de Datos entre tiendas: Podrá realizar envíos de artículos, clientes, proveedores, facturas de venta, facturas de compra, etc… entre sus tiendas/sucursales, obteniendo así una mejora considerable en la gestión de sus recursos.

 

  • Trabajar desde Casa: no necesitará estar en su negocio para gestionar sus artículos, compras, historiales, etc… en tiempo real, y desde su propio domicilio, podrá acceder a sus datos en SimplyGest.

 

  • Y mucho más!