Nuevo servicio gratuito “No Más Tíckets”

SU CLIENTE RECIBIRÁ EL TÍCKET EN LA WEB DE SU BANCO
 
 ¿En qué consiste el Servicio “No Más Tíckets”?
  • Consiste en un servicio ofrecido por Servicios de Gestión de Datos Online SL que facilita el suministro del detalle de las operaciones pagadas con tarjeta (Tícket) a la entidad propietaria de dicha tarjeta (Banco del Cliente).
  • Si un Cliente paga con tarjeta en su comercio, SimplyGest se encargará de comunicarse automáticamente con el Banco de su Cliente para enviarle la información del tícket.
  • Su Cliente podrá ver, en la web o app de su Banco, el tícket correspondiente a la venta realizada en el comercio.
¿Cuánto cuesta el servicio?
  • El servicio No Más Tíckets para comunicación con entidades bancarias es gratuito para el comercio.
  • Además, no requiere ningún tipo de Registro. Tan solo con activarlo, su TPV empezará a enviar los tíckets automáticamente al cobrar con tarjeta.
Con qué entidades bancarias es compatible?
  • Por el momento el servicio está disponible para clientes de Bankia.
  • Próximamente estará disponible con otras entidades (BBVA, CaixaBank, Sabadell…).
¿Cómo activo el Servicio en SimplyGest?
  • Necesita SimplyGest 2017 con los Módulos TPV (No compatible con la versión Estándar).
  • Asigne a la forma de pago “Tarjeta” el servicio “No Mas Tíckets”, en la configuración de las Formas de Pago del programa.
  • En la configuración del TPV, active la opción Integración “No Más Tíckets” con Entidades Bancarias y reinicie el Módulo TPV.
  • La próxima vez que cobre esa forma de pago, el TPV enviará el tícket a la entidad bancaria de su cliente de forma automática.