Nueva opción”Varios Plazos” para ventas y compras

SimplyGest 2017 incluye varias novedades referentes a la gestión y uso de formas de pago. Algunas son básicas como  el incremento en el número de caracteres que podremos introducir en el campo nombre de cada forma de pago y otras, más funcionales, que nos permitirán añadir información adicional a cada forma de pago (como por ejemplo el número de cuenta) o la posibilidad de indicar si el documento que vamos a registrar va a tener varios plazos o vencimientos, independientemente de la forma de pago elegida.

Hasta el momento el programa es capaz de generar vencimientos de forma automática si el nombre de la forma de pago incluye la periodicidad de los mismos, por ejemplo, si usamos la forma de pago “30, 60, 90” el programa generará 3 plazos para esa forma de pago. Ahora, con SimplyGest 2017, si usamos una forma de pago distinta, como puede ser Transferencia o Efectivo, y si marcamos la opción “Varios Plazos”, tras generar el documento se nos mostrará una ventana en la cual podremos editar los cobros o plazos que deseamos asignar a ese documento.