¿Necesita un programa para un tienda de ropa o calzado?

No busque más, SimplyGest Tallas y Colores + Módulo TPV  Comercio es la solución que estaba buscando.

Gestión total para tiendas de ropa, calzado o complementos.

 

SimplyGest Tallas y Colores + Módulo TPV Comercial es una versión de SimplyGest diseñada específicamente para empresas del sector textil, tiendas de ropa, calzado o complementos, que le permitirá gestionar las tallas y colores de sus artículos, dando así un nuevo sentido a la organización de su stock.

Son muchas las características que han convertido a SimplyGest Tallas y Colores en una completa y eficiente herramienta de trabajo que le permitirá gestionar y controlar su negocio. Entra ellas destacamos…

… su agradable interfaz, fruto del incomparable diseño gráfico, elegante y profesional, nunca visto antes en un programa de Gestión y Facturación.

Total adaptación la Gestión de Tallas y Colores, permitiendo al usuario generar infinitas tallas y colores y un gran número de posibles combinaciones. El registro de nuevas tallas y colores es posible realizarlo desde el panel de edición de cada artículo o usando el Panel de Unidades.

Posibilidad de imprimir un importante número de listados de artículos para realizar control de inventarios, inventario valorado, artículos vendidos por familia, marca o proveedor…

… posibilidad de impresión de etiquetas de código de barras. Tanto para papel en formato A4 como para rollos de papel continuo.

etiqueta

Registro e impresión de Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores. Exporte y firme digitalmente sus facturas.

Impresión de listados de movimientos…

Más de 50 estadísticas gráficas personalizables, con opción de imprimir, guardar/exportar a varios formatos o enviar por email.Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica)

Envío de emails, sms e integración con redes sociales

Consulta de  stock entre tiendas. Esta opción, ideal para franquicias o cadenas de tiendas, le permitirá conocer el stock de un determinado artículo en todas sus tiendas, de un vistazo.

Integración total con nuestros módulos TPV permitiendo emisión de tickets, tickets regalos, vales descuento, reservas, registro de mermas.

Compatibilidad con un gran número de dispositivos periféricos (cajón portamonedas, pantallas táctiles, impresoras, visores, datáfonos y balanzas).

Control de inventario, registro de taras, gestión de vacaciones de empleados, registro de campañas publicitarias, clientes potenciales…

… y mucho más!

Haga clic aquí para conocer con más detalle qué posibilidades le ofrece SimplyGest Tallas y Colores.