Nuevo: SimplyGest le avisa cuando reciba un nuevo pedido en Prestashop

El Módulo Web-Linker para Prestashop es un must-have si tenemos una tienda virtual con Prestashop. Gracias al módulo, no solo podremos sincronizar la tienda con los datos de SimplyGest (artículos, familias, marcas, precios, stocks, etc.) sino que además, podemos importar los pedidos recibidos en nuestra Tienda a SimplyGest.

Ahora no solo es posible programar la importación automática de pedidos, sino que el programa nos avisará cuando recibamos un nuevo pedido en Prestashop:

Siempre que el Módulo esté en ejecución, una ventana emergente nos notificará cuando recibamos pedidos en nuestra tienda virtual, y además nos permitirá importarlos a SimplyGest en ese mismo momento.

Otras mejoras y novedades

Otra novedad interesante es la posibilidad de modificar el Estado de un pedido directamente desde el programa, sin necesidad de acceder al BackOffice de prestashop. Podremos elegir entre todos los estados de pedido que hayamos configurado en nuestra tienda virtual, y el programa se encargará de hacer el cambio y reflejarlo incluso en el historial de cambios/seguimiento de dicho pedido.

Podremos también acceder fácilmente a las opciones de envío de e-Mail y SMS al cliente, o incluso localizar su dirección en Google Maps.