Consulta de Stock en tus otras tiendas, de un vistazo

Hablábamos hace poco sobre la importancia y ventajas de una base de datos Cliente/Servidor. Hoy tenemos el placer de anunciar otra novedad relacionada con la consulta remota de datos en tiempo real en sus otras tiendas, especialmente dirigida a franquicias y cadenas de tiendas.

Se trata de una nueva opción llamada “Consultar Stocks en Mis Tiendas“, para la versión Tallas y Colores, que se incluirá en la siguiente actualización de SimplyGest. Aunque el programa ya permite actualmente la consulta de stocks en sus otras tiendas, ésta requería seleccionar previamente en qué tienda consultar, mediante un desplegable.

Con la nueva opción que estamos desarrollando, la consulta ahora se realizará de forma automática en TODAS las Tiendas configuradas, sin necesidad de ir una a una, y mostrará además el stock total en cada tienda y el stock total general en TODAS las Tiendas consultadas.

Además, podremos especificar opcionalmente una Talla y/o Color concretos, de forma que solo consultemos la que nos interesa:

stocktiendas2

Las consultas remotas entre tiendas, posibles gracias al Módulo Cliente/Servidor y la tecnología Cliente/Servidor, se ejecutan en cuestión de 1 o 2 segundos por tienda, y muestran siempre los datos en tiempo real.

En próximas actualizaciones, seguiremos mejorando y añadiendo opciones relacionadas con la consulta remota, consolidación de datos, etc. Sin duda, novedades como la obtención de informes múltiples (agrupar en un mismo informe, datos de varias Tiendas), o la consulta de los Totales en Mis Tiendas, harán mucho más fácil el trabajo diario a empresas con varias tiendas conectadas entre sí.