Las Ventas de tus otras Tiendas, de un vistazo

Una de las principales ventajas de utilizar tecnología Cliente/Servidor en un software de Gestión y Punto de Venta es sin duda la posibilidad de interconectar varias tiendas entre sí en tiempo real, bien para realizar consultas rápidas o para trabajar remotamente.

Con el paso del tiempo, SimplyGest ha ido evolucionando y aprovechando estas posibilidades añadiendo más opciones y características que nos harán el día a día mucho más fácil. Una de estas opciones es la posibilidad de consultar el stock de un determinado artículo en sus otras tiendas (muy útil para franquicias o cadenas de tiendas). Hemos rediseñado y mejorado esta opción para que sea mucho más rápido, cómodo y práctico realizar esta consulta.

¿Y cuales son las novedades?

  • En primer lugar, la consulta se realiza de una sola vez a todas las tiendas… En lugar de elegir cada tienda una a una, la consulta se realiza automáticamente a todas ellas, mostrando los datos obtenidos en tiempo real.
  • Podremos ver no solo el Total del Día, sino el de la Semana actual y del Mes en curso.
  • Un Gráfico mostrará cada estadística, en el que se refleja qué tienda ha vendido más.
  • Podremos consultar el Total Vendido, Cobrado y Pendiente.
  • Para una mejor comprensión, los datos aparecerán en colores, indicando valores positivos o negativos.
  • Podremos exportar las tablas o los gráficos, enviarlos por e-Mail, etc.
  • Y por supuesto, obtendremos la Suma Total en TODAS las Tiendas, en la parte inferior.

Estamos trabajando en otras novedades similares, por ejemplo para las consultas de stocks, así como otros Informes propios de Administración.

Se estima que estas novedades serán incluidas en la próxima actualización de SimplyGest 2017 (versión 14.2).