En Desarrollo: Así será SimplyGest Móvil 5.0

SimplyGest Móvil ha evolucionado mucho desde su lanzamiento hace ya varios años. Aquella primera versión no era más que una web-app: una versión de SimplyGest Web adaptada a dispositivos móviles.

Con el lanzamiento de SimplyGest Móvil 3, se dio un importante paso adelante al tratarse de una app nativa, mucho más rápida, con muchas más opciones, funcionalidad, etc.

Casi dos años después del lanzamiento de esta versión, tenemos el placer de anunciar el próximo lanzamiento de la nuevas versiones de SimplyGest para Móvil/Tablet, con muchas novedades y sugerencias enviadas por nuestros Clientes.

El primer cambio que salta a la vista es la nueva Interfaz y estilo visual, más acorde a SimplyGest 2017 y mucho más limpio y minimalista, utilizando los colores característicos de SimplyGest. También se han incluido imágenes para los botones, para una mayor comprensión de los mismos a simple vista.

Se ha mejorado mucho la adaptación a diferentes resoluciones (Móvil o Tablet) para un mejor aprovechamiento del espacio libre en pantalla. Para ello, se han realizado pruebas en Tablets de hasta 20 pulgadas y en móviles de solo 4 pulgadas.

Se ha integrado un “Buscador Global“, que al igual que en SimplyGest, permitirá buscar un texto o registro concreto en todo el programa (Artículos, Clientes, Proveedores, Historial…).

Screenshot_20170627-132225

Las Búsquedas y Filtros se han integrado en las diferentes ventanas (Artículos, Clientes, Historial…), permitiendo ahora no solo buscar registros concretos o que contengan un texto determinado, sino también filtrar por Fecha de Creación (Hoy, últimos 7 días…) o elegir el Orden en que se muestran los registros en la lista:

Screenshot_20170627-132324

Las ventana de Estadísticas también se ha mejorado, con nuevos tipos de Gráficos y nuevas estadísticas:

Screenshot_20170627-132749Del mismo modo, las demás apps de SimplyGest (SimplyGest SAT Móvil y TPV Móvil) también están siendo actualizadas, con más mejoras y novedades, por lo que le recomendamos seguir atento a próximas actualizaciones.

Aún estamos trabajando en nuevas ideas, por lo que no tenemos una fecha aproximada de lanzamiento. ¡Seguiremos informando!