(Casi) todo listo para Simplygest 2017

Ha llovido mucho (en realidad bastante poco) desde nuestro último post, y es que hemos estado muy ocupados: preparar el lanzamiento de una nueva versión supone mucho, mucho trabajo. Y no nos referimos exclusivamente a las más de 200 novedades y mejoras que incluiremos en la nueva versión… Hay mucho más.

novedades

En esta ocasión hemos preparado un spot pre-lanzamiento que esperamos que os guste tanto como a nosotros, aunque no lo veremos hasta abril. Nuestros Departamentos Técnico y Comercial han terminado de probar a fondo la Beta 5 de SimplyGest 2017 (la Beta 6 ya está en camino), mientras que el resto del equipo intenta concretar los últimos (y no menos importantes) detalles: fecha oficial de lanzamiento, publicidad, cambios en la web, nuevos instaladores, etc.

No será hasta el próximo Viernes 31 de Marzo cuando enviemos un boletín con el primer anuncio oficial de la nueva versión. Unos días más tarde iremos publicando, casi a diario, algunas de las novedades más destacadas e interesantes de SimplyGest 2017 (que las hay, y muchas). Durante ese tiempo, y hasta el día del lanzamiento, nuestra web se convertirá en una cuenta atrás con información relevante sobre la nueva versión.

Permanezca atento a nuestras redes sociales.