Más Novedades para SimplyGest Premium

Semana de novedades interesantes relacionadas con SimplyGest Premium 2015. Hemos estado trabajando en nuevas características y sugerencias durante los últimos días, y aprovechamos un descanso para anunciar algunas de ellas:

  • Posibilidad de indicar una Serie por Defecto a un Usuario/Empleado, de forma que por defecto esté seleccionada esa Serie de Facturación al entrar en la ventana Vender/Comprar.
  • Posibilidad de indicar un Documento de Venta y/o de Compra por Defecto a un Usuario, muy útil para evitar despistes o para pre-asignar un tipo de documento habitual a cada empleado, sobre todo si un determinado empleado sólo realiza Presupuestos, por ejemplo.
  • Posibilidad de limitar qué documentos puede o no puede realizar un Usuario. ¿Desea que un determinado empleado sólo pueda realizar Presupuestos, pero no facturas? Ya es posible.
  • Posibilidad de impedir que un usuario pueda imprimir listados/informes con datos de Historiales, Clientes y/o Proveedores. De esta forma podremos evitar que un determinado usuario pueda imprimir listados con información confidencial.
  • Posibilidad de impedir crear nuevos informes, o elegir otras plantillas, a determinados Usuarios/Empleados. De esta forma evitaremos que usuarios avanzados puedan crear informes con el Diseñador y poder así acceder a datos que no deseemos publicar. Del mismo modo, se podrá impedir que un Usuario pueda elegir otro informe/plantilla.

permisos

  • Nueva opción “Reducir Deuda…“, que partiendo de un “Importe a reducir”, el programa se encarga de ir cobrando las facturas pendientes de un cliente concreto, de la más antigua a la más nueva, hasta llegar al tope fijado, quedando el resto pendiente o el sobrante como un Abono para el cliente.

deuda

En breve publicaremos el listado completo de Novedades de esta nueva versión de SimplyGest.