Primera versión Alfa de SimplyGest Premium

Los Técnicos de SimplyGest ya tienen en sus manos la primera versión preliminar de SimplyGest Premium. Se trata de la primera versión que se distribuye de forma interna con el fin de detectar errores básicos de funcionamiento. Durante las próximas semanas se hará pública una Beta para aquellos usuarios interesados en probar la nueva versión de SimplyGest.

prm2014alfa

Aunque aún faltan muchas más novedades y sugerencias por implementar, este es un resumen de las más importantes implementadas hasta ahora:

Artículos:
* Gestión de Stock en almacenes: cree almacenes ilimitados, asígneles un nombre y el stock del artículo en cada uno de ellos
* Las propiedades “Mínimo a Vender/Comprar”, “Stock Mínimo”, “No Actualizar”, etc… pueden ser diferentes para cada almacén y artículo
* Nuevo campo “Cantidad 2”, un segundo campo opcional de stock actualizable que puede utilizarse para bultos, paquetes, etc…
* Nuevo campo “Códigos Alternativos” para Artículos, pudiendo indicar sub-códigos ilimitados por los que realizar búsquedas, en caso de que un artículo pueda tener varios códigos diferentes.
* Gestión de Subfamilias, pudiendo tratarse como subfamilia de una familia concreta o como un atributo más sin familia asociada
* Atributos de Artículos: Cree ilimitados tipos de atributo con ilimitados valores (colores, sabores, tamaños…) pudiendo incluso asociarlos a una familia concreta
* Nuevo campo “Campo Libre” para Artículos
* Posibilidad de ver/consultar de forma rápida y cómoda las tarifas, stocks, componentes y atributos desde las subpestañas de la ficha del artículo
* Posibilidad de asignar varios proveedores a un mismo artículo
* Posibilidad de mostrar/ocultar las columnas “Familia”, “SubFamilia” y “Marca” en la tabla de Artículos
* Nueva ventana de selección de propiedades del artículo al añadirlo a la venta: Al elegir un artículo para la venta, en lugar de mostrar varias ventanas seguidas para elegir la tarifa, componente, cantidad a vender, almacén, etc… se muestra sólo una única ventana donde elegirlo todo. Esta ventana se auto-adapta en tamaño y posición dependiendo de lo que tenga que mostrar (tarifas si las hay, componentes si los hay, etc…).

Clientes/Proveedores:
* Nuevo campo “Campo Libre” para Artículos
* Posibilidad de dar de alta Direcciones de Contacto ilimitadas, pudiendo seleccionar una como “Principal”
* Opción para recalcular la Deuda/Abono Pendiente al seleccionar el cliente para la venta
* Nuevo campo “Límite Deuda” que permite indicar la deuda máxima que pueda tener un cliente, con opción a mostrar un aviso cuando hagamos una venta o si el importe de la venta actual va a superar el límite establecido.
* Posibilidad de dar de alta ilimitadas cuentas bancarias
* Posibilidad de ver/consultar las Direcciones, Nºs de Cuenta y la Gestión Documental del cliente/proveedor desde las subpestañas de la ficha del cliente

Vender/Comprar:
* Nuevos tipos de documentos: “Pedido de Cliente” y “Albarán de Proveedor”
* Posibilidad de mostrar/ocultar las columnas “Familia”, “Almacén”, y “Atributos (Tipo y Valor)” en la tabla
* Nueva ventana de selección de propiedades del artículo al añadirlo a la venta: Al elegir un artículo para la venta, en lugar de mostrar varias ventanas seguidas para elegir la tarifa, componente, cantidad a vender, almacén, etc… se muestra sólo una única ventana donde elegirlo todo. Esta ventana se auto-adapta en tamaño y posición dependiendo de lo que tenga que mostrar (tarifas si las hay, componentes si los hay, etc…).
* Posibilidad de elegir la Dirección de Entrega para el documento, de entre las direcciones del cliente/proveedor
* Nuevo campo “Comentario” para cada artículo/línea