SimplyGest Premium: Más Novedades

Hoy aprovechamos para anunciar novedades destacadas sobre el desarrollo de la versión de SimplyGest dedicada a medianas y grandes empresas: SimplyGest Premium.

Durante los últimos meses hemos ido añadiendo nuevas características y recopilando sugerencias. En este post destacamos la posibilidad de crear Familias, Subfamilias, Marcas y Atributos para un artículo, de forma que podremos crear hasta 4 subniveles de categorías.

form2Las subfamilias irán asignadas necesariamente a una familia “padre”, y las Marcas pueden ir enlazadas opcionalmente con una Familia o incluso una SubFamilia concreta, consiguiendo 3 niveles de subfamilias.

marcas

Los atributos actúan como características adicionales para los artículos, con la ventaja de que también pueden actuar como un nivel de subfamilia, en el caso de que las enlazáramos con una familia concreta:

configatrib

Desde la Ficha del Artículo podremos indicar cómodamente a qué familia, subfamilia y marca pertenece:

articulos

Y habrá una sub-pestaña “Atributos” donde podremos consultar y modificar los posibles atributos que tenga el artículo.

atributos

Por supuesto se trata de una versión muy preliminar, por lo que es probable que el diseño y opciones puedan variar con respecto a la versión final.

En los próximos meses lanzaremos una versión Beta privada a determinados usuarios con el fin de recopilar más ideas, sugerencias, etc…