Próximamente: Integración con “No Más Tíckets”

¿Qué es No Más Tickets?

NO MAS TICKETS nace de una idea innovadora con clara vocación ecológica que pretende facilitar a los usuarios, y a los establecimientos colaboradores la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital, convirtiéndose en EL PRIMER SERVICIO DE ALOJAMIENTO ONLINE DE TICKETS DE COMPRA.

logo

Gracias a No Más Tickets, los comercios y sus clientes podrán olvidarse del ticket en papel, sustituyéndolo por un ticket en formato digital que podrá consultarse online en cualquier momento o desde el teléfono móvil. Sin duda una solución cómoda, sostenible y segura!

SimplyGest integrará el servicio No Más Tickets en la próxima actualización (SimplyGest 11.5), de forma que los comercios adscritos y sus clientes podrán olvidarse del papel.

A continuación mostramos algunas capturas de pantalla explicando el proceso. Hay que tener en cuenta que se trata de una versión aúnen desarrollo, por lo que el aspecto puede variar con respecto a la versión final.

Los comercios dados de alta en el servicio No Más Tickets podrán configurar los parámetros desde la configuración del TPV.

config

En el momento de realizar una venta, si el cliente tiene cuenta No Más Tickets deberá indicarnos su Usuario. En caso de que no tenga cuenta, pero desee recibir el ticket “virtual”, podrá indicarnos su email en su lugar y automáticamente se creará una cuenta en No Más Tickets para el cliente.

cobro

Al aceptar/guardar la venta se generará el ticket y se almacenará en el servidor de No Más Tickets.

generando generado

¡Y ya está! El cliente recibirá en su email el ticket del comercio, y el comercio podrá consultar el ticket en cualquier momento desde su Panel de Control.

Más información sobre No Más Tickets en la web: www.nomastickets.com