SimplyGest 2014 en 8 pulgadas

Hemos probado SimplyGest 2014 (concretamente nuestro Módulo TPV Visual para Hostelería, Cafeterías, etc…) en un Tablet Acer Iconia W3 de sólo 8 pulgadas con Windows 8.

gemelos

No ha habido sorpresas, puesto que todas las ventanas de SimplyGest son adaptables automáticamente a cualquier resolución, pero sí hemos aprovechado para hacer algunas mejoras y adaptaciones para Tablets.

La novedad principal, que estará disponible en la siguiente actualización, es la posibilidad de configurar el TPV Visual para que utilice una orientación de pantalla concreta, e impedir que ésta cambie con el movimiento natural del Tablet. De esta forma podremos configurar el TPV Visual para que siempre se “coloque” en modo “vertical” al abrir el TPV, y bloquee la orientación para que ésta no cambie hasta que cerremos el TPV. De esta forma podremos usar el TPV sin problemas y sin cambios de resolución automáticos.

manoEl auge de los Tablets, y la posibilidad de tener Windows 8 completo en 11 y 8 pulgadas, permiten utilizar SimplyGest en situaciones donde antes no era posible. Hoy en día existen Tablets de menos de 500 gr por poco más de 200 Euros, mucho más asequibles y completas que los antiguos sistemas de telecomanda.