Próximamente: Integración con swaPay

¿Qué es swaPay?

swaPay es un sistema de pago a través del móvil que permite a los usuarios realizar pagos en los comercios adheridos a swaPay y/o transferir dinero entre amigos. Gracias a la integración de SimplyGest con swaPay, podrás permitir que sus clientes paguen en su establecimiento usando el móvil o Tablet, de forma fácil, rápida, cómoda y segura.

swapay

 ¿Cómo funciona swaPay? 

Los comercios adheridos podrán imprimir un Código QR en el Ticket de venta o bien mostrarlo en pantalla para que el cliente pueda escanearlo con su móvil o Tablet (iOS o Android). Sin usar dinero en efectivo ni tarjetas, simplemente introduciendo un PIN el cliente podrá pagar en cuestión de segundos, y el comercio recibirá el pago inmediatamente.

¿Cómo será la integración con SimplyGest y cuándo estará disponible?

La posibilidad de pago con swaPay vendrá integrada en los Módulos TPV y TPV Visual de SimplyGest, para las versiones Profesional y Tallas y Colores (no estará disponible en la versión Estándar). Estimamos poder lanzar esta funcionalidad en la próxima actualización de SimplyGest (versión 11.3), que verá la luz presumiblemente durante el mes de Junio.

Permanezca atento a nuestras Redes Sociales para seguir informado.