Adelanto: SimplyGest Web-Linker para PrestaShop

Lo anunciábamos hace unas semanas: El Dpto. de Desarrollo está trabajando en varios proyectos basados en la web, la nube, etc… como el nuevo servicio SAT+COI o las ya conocidas Betas de SimplyGest Web y SimplyGest Móvil.

Hoy tenemos el placer de anunciar un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando: SimplyGest Web-Linker para PrestaShop.

weblinkerprestashop1

SimplyGest Web-Linker es una aplicación de escritorio que permite, entre otras cosas, enlazar SimplyGest con la base de datos de su Tienda Virtual, sea cual sea, para poder “subir” y actualizar productos, familias, etc… desde SimplyGest, de forma automática, con opción de programar Tareas para que los datos se actualicen cada X tiempo, o incluso la posibilidad de ver y editar la base de datos de su Tienda Virtual.

PrestaShop es sin duda el servicio de Tienda Virtual más extendido y uno de los más completos del mercado, y por lo tanto, uno de los más difíciles de administrar. Es por eso que estamos preparando una nueva versión de nuestro Web-Linker especial para PrestaShop, que permitirá actualizar/crear productos en su Tienda Virtual de forma cómoda, sencilla y automática.

Por ahora está aún en fase Alfa, aunque en breve podríamos publicar una versión Beta pública. Las posibilidades de este nuevo Módulo son las siguientes:

  • Subir/Actualizar Productos desde SimplyGest.
  • Creación automática de Familias (categorías), Proveedores y Marcas (Fabricantes).
  • Subida de imágenes/fotos de los productos, obedeciendo el sistema de gestión de imágenes de PrestaShop.
  • Visualización/Edición de la Base de Datos de PrestaShop, consultas SQL, etc…

La idea es poder gestionar su Tienda Virtual desde SimplyGest, sin necesidad de acceder al BackOffice de PrestaShop para dar de alta los registros manualmente, o sin archivos de importación intermedios. El enlace con la Tienda es directo y en tiempo real.

Seguiremos informando…